Jump to content

Últimas Novedades en el Club TT.


otto69

Publicaciones recomendadas

Bueno vamos dando un aire nuevo a la Web y añadiendo contenidos que hasta ahora no existían y todo lo que ello conlleva, promoción, etc...

 

Hemos añadido 2 nuevas opciones para los visitantes de la página Web del club, por un lado tenemos activa la galería de imágenes de momento solo disponible para mostrar las imágenes de los eventos que se han celebrado y por otro lado un apartado de envío de postales en el cual faltan añadir mas imágenes de envío pero de momento nos sirve para iniciar este apartado.

 

Acceso a la galería de imágenes.

 

Acceso al envío de postales virtuales.

 

Espero que os gusten ambos.

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal vez se podría añadir otra galería con una foto del TT de cada miembro del club, en el foro hay un montón de ellas.

Esto tendria que ir en el foro del TTCE, pero bueno lo pongo aqui y alli....

 

Tarito,buena idea te cojo la palabra, cada TT Socio que me envíe una o más fotos de su TT la pondremos en un submenú de "TT Socios" y en la descripción ya pongo el nick al cual pertenece el TT, ok?

 

Para que la galeria quede bien, la foto con que sea de 640x480 o 800x600 y si se ve la matricula y no quiere que aparezca que la quite de la foto, en el caso que alguien no sepa como quitarla que me la envíe igualmente y yo la quito, no problem.

 

Enviar las fotos a otto69@audittclub.com con el nick para saber de quien es.

 

PD: fotos de móvil, no please. :shy:

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.