Jump to content

Bombilla en fis


Publicaciones recomendadas

 

Eso es! Hay bombillas que si dan fallo

 

Efectivamente. Pero no siempre, ni mucho menos...

 

Hará un par de meses que puse yo las led de marcha atrás, y de vez en cuando, si arranco el coche y rápidamente pongo la R, me salta el fallo en el FIS... Pero no lo hace siempre, ni mucho menos, sinó cuando le apetece, o se aburre...

 

De hecho me suena haber leído a alguien a quien le ocurría algo similar...

 

como dice zarzillos, ahora no pone nada se a quitado, y no sale siempre asi que no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Eso es! Hay bombillas que si dan fallo

 

Efectivamente. Pero no siempre, ni mucho menos...

 

Hará un par de meses que puse yo las led de marcha atrás, y de vez en cuando, si arranco el coche y rápidamente pongo la R, me salta el fallo en el FIS... Pero no lo hace siempre, ni mucho menos, sinó cuando le apetece, o se aburre...

 

De hecho me suena haber leído a alguien a quien le ocurría algo similar...

 

como dice zarzillos, ahora no pone nada se a quitado, y no sale siempre asi que no se que hacer

 

 

son los leds traseros de marcha atras, que comentaste que pusiste recientemente, algunas veces dan fallo y otras no, quita el fallo con el vag-com, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Eso es! Hay bombillas que si dan fallo

Efectivamente. Pero no siempre, ni mucho menos...

 

Hará un par de meses que puse yo las led de marcha atrás, y de vez en cuando, si arranco el coche y rápidamente pongo la R, me salta el fallo en el FIS... Pero no lo hace siempre, ni mucho menos, sinó cuando le apetece, o se aburre...

 

De hecho me suena haber leído a alguien a quien le ocurría algo similar...

como dice zarzillos, ahora no pone nada se a quitado, y no sale siempre asi que no se que hacer

son los leds traseros de marcha atras, que comentaste que pusiste recientemente, algunas veces dan fallo y otras no, quita el fallo con el vag-com, un saludo.

 

Chity.

Oks ya me pondré a. Ello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.