Jump to content

plazo de entrega


Publicaciones recomendadas


Hola buenas, pues menuda suerte Ocio, yo hice mi pedido de un Audi A4 S Line Edition el 24 de Febrero y tengo fecha de fabricacion para la 18 (osea para la siguiente semana que entra) y de llegar al conce sobre mediados de mayo aprox.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado consultado y pidiendo un A4 ahora la entrega es para Septiembre y si es un A4 avant la fabricación para finales de Julio con lo que posiblemente la entrega también para Septiembre.

 

Esto quiere decir que ya está en puertas en nuevo modelo.

 

Yo esta tarde voy al conce , empiezo con todo el papeleo, no sé si estará para el viernes o ya para el lunes o martes, pero ya lo tengo aquí. :clap1: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encargue un A4 sobre el 20 de Marzo y me dice el comercial que cuenta que lo tenga a mediados de Junio.

 

Pero en Audiclas no me dieron aun ni claves ni fechas que aun no sabian nada de plazos

 

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Class, a mi me dio muy mal servicio, no coincide nada… así que mejor lo que te diga tu comercial del conce que es más fiable.

 

A mí me dijeron a últimos de Mayo, luego a últimos de Abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo encargué el 20 de enero.

 

En Audiclass han puesto: "Pedido Confirmado 19/04/2015"... así que a este ritmo me lo van a entregar para navidad :lol2:

Pero qué modelo encargaste para que tarde tanto?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1zzsugp.jpgo79enl.jpg2me5m53.jpg

Menudo juguete compañero, que lo disfrutes con salud.

 

Un saludo

 

 

 

Gracias compañero, estoy muy contento con el y aun no está matriculado,

La verdad que va muy completito.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo encargué el 20 de enero.

 

En Audiclass han puesto: "Pedido Confirmado 19/04/2015"... así que a este ritmo me lo van a entregar para navidad :lol2:

 

Yo creo que es mucho tiempo, :mellow: que te dice el conce o mejor dicho tu comercial....?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.