Jump to content

Consumo A4


MARABA

Publicaciones recomendadas

Yo con el mio,A4 ALLROAD 150 CV, CON 6800 Km, 70% autopista, 20% carretera secundaria y 10 % ciudad, a ritmo alegre me saca una media de 7,4

 

No me parece mucho, ya que monta 245/45/18 y en autopista suelo ir entre 130-150 Km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Avant 2.0 tfsi quattro stronic, gomas 235/40/19, circulando un 60 por ciento autopista, 35 carretera y 5 ciudad, media ordenador 9.4, medias reales entre 9 y 11 según conducción flanders o alegre.

A velocidades altas 11-12... lo que quieras

No os quejéis de consumos!!

Pues yo creía que consumía menos

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avant 2.0 tfsi quattro stronic, gomas 235/40/19, circulando un 60 por ciento autopista, 35 carretera y 5 ciudad, media ordenador 9.4, medias reales entre 9 y 11 según conducción flanders o alegre.

A velocidades altas 11-12... lo que quieras

No os quejéis de consumos!!

 

Guiller5 e visto que as cambiado las gomas, que impresiones tienes sobre las que llevabas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urbam yo también lo creía..jajjaja pero lo cierto es que con esta configuración quattro y stronic consumen bastante. Por otro lado también es cierto que en la zona en la que yo circulo la orografía no ayuda, porque hay mucha pendiente, pero en general el coche traga bastante. Alguna vez en un viaje largo a medias de 130 me ha hecho un 8 pero en el día a día siempre ando rondando los 10 sin atizar...

Dicen que es un motor muy sensible a las condiciones, por lo que entiendo que si todo es favorable puede tener consumos buenos, pero a nada que se tuerza la cosa...

 

Perry RS la verdad es que lo único que he notado es más agilidad en la dirección y si acaso un poco más de comodidad por el mayor perfil, pero esto último tampoco lo puedo afirmar categóricamente porque las ruedas anteriores estaban muy taqueadas y resultaban muy incómodas. Una ventaja para mí ha sido el modelo de neumático que le he puesto, una pirelli cinturauto que tiene un perfil turístico y tiene una duración razonable, porque en la medida estándar 255/35/19 solamente hay neumáticos muy deportivos, que agarran mucho pero duran un suspiro. Por otro lado entiendo que para el invierno, con agua y nieve, deberían ir mejor las 235.

En general no hay grandes cambios pero sí te digo que estoy contento y en función de la duración de las ruedas seguramente repetiré

Editado por guiller5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me llevé una sorpresa, porque incluso en las pruebas que hacen del coche en internet algunos ponían que les daba medias de 7-8 y claro,eso es con el coche circulando con el tempomat a 90 por una carretera llana y autopista a 120, pero si circulas por carreteras como las gallegas, con continuos cambios de pendiente, y a velocidades más reales 130-140 por autopista y algún adelantamiento por carretera... el 7-8 lo ves cuesta abajo.

En todo caso parece ser que los delantera manual tienen un consumo bastante inferior, creo que puede ser hasta 1.5 litros de diferencia, pero no puedes esperar milagros en un coche de 1700 kilos, más de 200 cvs , tracción quattro, cambio automático...

 

Yo lo que he decidido es quitar el consumo del ordenador, a disfrutar y punto

Editado por guiller5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me llevé una sorpresa, porque incluso en las pruebas que hacen del coche en internet algunos ponían que les daba medias de 7-8 y claro,eso es con el coche circulando con el tempomat a 90 por una carretera llana y autopista a 120, pero si circulas por carreteras como las gallegas, con continuos cambios de pendiente, y a velocidades más reales 130-140 por autopista y algún adelantamiento por carretera... el 7-8 lo ves cuesta abajo.

En todo caso parece ser que los delantera manual tienen un consumo bastante inferior, creo que puede ser hasta 1.5 litros de diferencia, pero no puedes esperar milagros en un coche de 1700 kilos, más de 200 cvs , tracción quattro, cambio automático...

 

Yo lo que he decidido es quitar el consumo del ordenador, a disfrutar y punto

Pues si, a disfrutar y en cuanto puedas una repro y listo

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los consumos es una película ya fuera de lo homologado.

Yo con este coche (a4, tdi) estuve viviendo en Galicia y en madrid. En Madrid salía a una M-40 y al llegar a destino el coche marcaba alrededor del 6. Haciendo ciudad.

Ahora en Galicia ( en recorridos cortos) no me baja del 7,5-8. En Galicia donde vivo las cuestas mandan. Y además no hay zona de más de 50. Donde es difícil bajar de un 7.

Circulando A 90 por una m 40 el coche va tragando muy poco. Y el start stop hace su trabajo.

 

Me dieron un golpe y me dejaron un skoda fobia tdi 90 y consumía 1.5 2 litros menos. Haciendo el mismo recorrido.

 

No es igual ir a 110 por autopista q a 150. Y la gente aquí igual que yo escribe sus impresiones. Sin ir más lejos. Cuando viajo con mi hermano siempre discutimos porque vamos a velocidades legales y el va pasado en ciudad (60-70) y yo voy en autopista 130. Son costumbres.

Saludos

Editado por titolu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno solo puedo contaros alabanzas de mi coche, tanto del consumo como la suavidad de funcionamiento y la ausencia de ruidos exteriores,

Lo estrene el Martes de la semana pasada y llevo con el solo 500 Kilometros pero llevandolo a una velocidad constantes en autovia de 120 la media del viaje que hicimos en el ordenador fue de 4.4 litros a los 100 . con un poco de ciudad y el resto en autovia,

Es un 2.0 sline 150 cv con adblue y euro 6 y ruedas 245 imagino con con menos seccion de ruedas se podra mejorar el consumo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.