Jump to content

Tras 6 años y 100.000 km que mantenimiento debe llevar?


Fraskopako

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, no sabia que titulo poner al hilo, pero más o menosvan por ahi los tiros.

 

Esta semana he comprado en un concesionario oficial un A4 del 2009 con 100.000km, la verdad que la compra fue muy rápida , después de una vuelta rapida, un chequeo y poco mas... Me garatizaban que llevaba todas las revisiones y todo estaba al dia. No podia enseñarme los papeles de mantenimiento pero esta semana lo tendria todo con seguimientos de kms y mantenimiento.

 

El ruido del motor la verdad que muy fino para ser el motor que era 2.0 tDI , 143 cv, me asaltan dudas que en el momento no tuve y quiero que no se me escapen cosas antes de sacarlo del concesionario. ¿Qué deberia preguntarle, en que me debería fijarme?

 

Entiendo que la correa la habra tenido que cambiar, no?

¿Algo fuera de lo común que deberia haberle realizado por tiempo o por kms?

 

Un saludo y gracias

 

Ya subiré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El embrague!!!!

Que te cambien el P... embrague!

Yo tengo uno igual del mismo año y kilometraje que compré nuevo.

 

Por lo demás, anda que no hay modelos en el mercado que comprar...que tengas suerte!

Me da miedo tu comentario [emoji33] [emoji33]

 

En principio no noté ningún tironcillo Ni nada! Le echaré un ojo al mantenimiento a ver si lo han cambiado. Suele dar problemas el embrague de este modelo en concreto?

 

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Depende de como lo haya mimado el conductor anterior. Una prueba sencilla es irte a una autovia, poner el coche en s..ta a 80 km/h y entonces intenta subir hasta 120 (en un sitio que se pueda, eh). Si el coche es capaz de acelerar en s..ta sin que patine el embrague significa que está en bastante buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embrague!!!!

Que te cambien el P... embrague!

Yo tengo uno igual del mismo año y kilometraje que compré nuevo.

 

Por lo demás, anda que no hay modelos en el mercado que comprar...que tengas suerte!

Vas a asustar al compañero con tu comentario..

 

Cierto es que hay unidades que han dado problemas pero muchas otras no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preguntado por el mío hoy, me ha diche el mecánico que el biomasa esta ya tocado pero que lo aguante 100000km que antes de que rompa se notan mucho los tirones y ruido y demás, me ha dicho que son caros 1000€ o por ahí, y eso que había leído que por 600€ estaba cambiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.