Jump to content

Leds para la matricula trasera


TRITÓN A6

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando para cambiar las luces de la matricula trasera , ya que llevan la bombilla normal de siempre color naranja ( algo que no me esperaba en un coche como este) y queria cambiarlas por leds, alguno de vosotros lo ha hecho? , le sirven las del Audi A6? Yo mismo compré hace unos años un par de leds para mi anterior A6, pero no duraron ni dos dias, se fundieron o daban fallo, por eso pregunto si se ha resuelto ya este tema y sabemos ya de alguna marca especifica que no de fallo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que comprarlas compatibles con CANBus para que no de fallos, hay una tienda que se llama Ledsandpower.com que está especializada en esto y puedes hablar con el chico por si necesitas ayuda.

 

Por mi parte los he visto puesto en matrículas con LEDs de esos frios y para mi gusto queda fatal, parece un coche tuning, queda con mucha más clase la bombilla color cálido que trae por defecto, pero para gustos colores :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que comprarlas compatibles con CANBus para que no de fallos, hay una tienda que se llama Ledsandpower.com que está especializada en esto y puedes hablar con el chico por si necesitas ayuda.

 

Por mi parte los he visto puesto en matrículas con LEDs de esos frios y para mi gusto queda fatal, parece un coche tuning, queda con mucha más clase la bombilla color cálido que trae por defecto, pero para gustos colores :p

muchas gracias , lo voy a mirar. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, yo le cambie todas las luces por leds blancos ( interior, matricula y ,maletero), las compre por internet en una pagina española pero no recuerdo el nombre.Son muy sencillas de cambiar y le dan un toque mas moderno.....es que ya les vale poner bombillas amarillas en un coche de 2015, quedaba muy ochentero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, yo le cambie todas las luces por leds blancos ( interior, matricula y ,maletero), las compre por internet en una pagina española pero no recuerdo el nombre.Son muy sencillas de cambiar y le dan un toque mas moderno.....es que ya les vale poner bombillas amarillas en un coche de 2015, quedaba muy ochentero.....

 

podrías decir la tienda?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.