GeaniYani Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Buenas tardes , en primer lugar espero no haberme equivocado de categoria. Se acerca fin de mes , vamos a cobrar , y estoy pensando en reparar mi A6 2.5 TDI del 99 que pierde mucho aceite por la parte frontal . Por lo que me he podido informar y leer por aqui , es un fallo habitual y es provocado por el retén del cigüeñal , me equivoco ? Bueno , me gustaria consultar de los buenos mecánicos que hay por aqui , si alguno tiene tiempo para mi bichito y el coste que me supondría dicha reparación . Un saludo y gracias a todos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 yo si fuera de la zona de madrid, t lo haria encantado, pero me pillas un poquito lejos. si es por el reten del cigueñal, y pa distribucion esta casi para hacerla, pues ya tambien hazsela. respecto al coste, si pasas por el taller, pues piensa que con suerte unos 650-700€ no t los quita nadie, si algun compañero del foro se anima, pues lo que cuesten las piezas mas lo que el t pida. las piezas pues sobre unos 250€ mas o menos un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GeaniYani Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Buenas , ya me he informado en algun taller de la zona , y efectivamente ronda los 700€ , y 400 mas si hago la distribución a la vez . Seguiré buscando por si hay otro precio mejor y un taller de confianza. Muchas Gracias , un abrazo yo si fuera de la zona de madrid, t lo haria encantado, pero me pillas un poquito lejos.si es por el reten del cigueñal, y pa distribucion esta casi para hacerla, pues ya tambien hazsela.respecto al coste, si pasas por el taller, pues piensa que con suerte unos 650-700€ no t los quita nadie, si algun compañero del foro se anima, pues lo que cuesten las piezas mas lo que el t pida. las piezas pues sobre unos 250€ mas o menosun saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.