Jump to content

Allroad suspensión


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace tiempo que no he metido en este foro porque mi coche estaba funcionando de maravilla.

 

Como puedes imaginar tengo un problema con la suspensión.

 

En el taller han acabado de cambiar las 4 balones de la marca Arnott. El problema que tengo es que el coche esta perdiendo toda la presión de aire en la suspensión trasera cuando el coche esta apagado! Para que sepas cuanto esta perdiendo, los neumáticos están tocando los pasa ruedas y la bola de remolque esta casi tocando el suelo! Cuando subo en el coche el coche vuelve a su nivel sin meter la llave de contacto.

 

Otro detalle, la bomba de presión no está trabajando mucho para mantener su nivel, casi como siempre.

 

El mecánico ha desmontado dos veces y no sabe donde esta el fallo y yo sin poder usar el coche.

 

Ayúdame por favor, socorro

 

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Hace tiempo que no he metido en este foro porque mi coche estaba funcionando de maravilla.

 

Como puedes imaginar tengo un problema con la suspensión.

 

En el taller han acabado de cambiar las 4 balones de la marca Arnott. El problema que tengo es que el coche esta perdiendo toda la presión de aire en la suspensión trasera cuando el coche esta apagado! Para que sepas cuanto esta perdiendo, los neumáticos están tocando los pasa ruedas y la bola de remolque esta casi tocando el suelo! Cuando subo en el coche el coche vuelve a su nivel sin meter la llave de contacto.

 

Otro detalle, la bomba de presión no está trabajando mucho para mantener su nivel, casi como siempre.

 

El mecánico ha desmontado dos veces y no sabe donde esta el fallo y yo sin poder usar el coche.

 

Ayúdame por favor, socorro

 

Saludos para todos.

si no tienes fuga en las balonas puede que se escape el aire por la caja de válvulas que no selle bien, revisa todas las conexiones de aire a cada balona! Mas no se me ocurre, suerte!

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=160952236759 mas no puedo hacer por ti! Si no es de eso quizá sea la centralita de la suspensión

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.