Apollo28 Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Me podeis explicar como funciona este sistema en el A3? Para que sirve el botón SET de la consola central? Te indica el FIS que falla la presión del algún neumático? Muchas gracias, y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Por lo que tengo entendido, te anuncia cuando un neumático pierde presión...a ver si alguién que lo tenga te lo puede explicar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Designer Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 A mi me conto el comercial que lo que te indica es cuando uno de los 4 neumaticos pierde presion. En el A6 y el A8 te indica la presion y el neumatico que es creo. En nuestro caso, sabes que un neumatico falla, vas a la gasolinera, compruebas tu cual es y lo arreglas. Luego lo reseteas, no se con que boton, memoriza las presiones y si cambian mucho se vuelve a encender el piloto. Un Saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.