rbndominguez Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Que tipo de dispositivo puedo conectar a la entrada Aux in que viene en la parte trasera del A8, audio, video...? Porsche 911 Targa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rif_catalan Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 yo creo que solo audio , es para escuchar música en los altavoces del coche ( que alguien me corrija ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 ¿Que A8? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rbndominguez Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 4.2 tdi 2007 Porsche 911 Targa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j-rezlez Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 La entrada auxiliar es sólo para audio en cualquier modelo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 (editado) La entrada auxiliar es sólo para audio en cualquier modelo... Saludos No siempre, por ejemplo en las entradas del módulo analógico de TV del RNS-E Editado 13 de Octubre del 2015 por audinibili Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j-rezlez Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 La entrada auxiliar es sólo para audio en cualquier modelo... Saludos No siempre, por ejemplo en las entradas del módulo analógico de TV del RNS-E Aahh ok! No tenía ni idea de la entrada del módulo analógico de TV, pues me rectifico entonces del comentario anterior. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiervcia Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Donde esta esa entraba? No he visto nada en mi a8 de 2003... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.