Jump to content

j-rezlez

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de j-rezlez

  • Cumpleaños 04/20/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    A5 coupe 3.0 tdi quattro 240cv s-tronic

Logros de j-rezlez

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. que lo disfrutes mucho! No te vas a arrepentir, es una pasada de motor, yo estoy encantado y con la s-tronic también. Al final te salió de lujo lo de vender e otro!
  2. Hace unos cuantos años acompañé a un amigo a Norauto para cambiar neumáticos a un astra. Bien pues por casualidad, esperamos fuera justo al lado de donde estaba elevador y se veía al mecánico trabajar, y antes de que empezarán manos a la obra con el coche le llamaron diciendo que habían comprobado pastillas y líquido de freno y que estaba en mal estado. Le hicieron incluso el presupuesto para cambiarlo. También le digeron que según el desgaste de los neumáticos, había que cambiar los amortiguadores traseros, y también le hicieron presupuesto. Por supuesto no acepto ninguno... en fin...
  3. aahh bien, bueno a ver si es posible montarlo, si no tocará ponerlo en venta... muchas gracias por la respuesta , saludos
  4. Sería conveniente subir el post en el subforo de A5??
  5. Están todas genial pero me quedaría con esta para mi coche.
  6. Yo tengo el cd, no lo he llegado a abrir pero creo que se puede poner en español , lo que no se es como compartirlo hola j-zelez tendrías que meterlo en el disco duro de tu ordenador y si tienes una cuenta de dropbox pasar el link de la descarga o subirla a uploaded.com me arias un favor muy grande de ante mano muchas gracias ok Minimais82 pues probaré a ver, pero en principio no vuelvo a casa hasta el viernes, te mando un privado cuando lo teng
  7. Exacto los b7 montaban bomba inyectora, con 2.0 había motores entre 120 y 170cv si no recuerdo mal . Los b8 ya tienen mommon rail y ahora mismo solo hay la opción de 150 y 190cv pero al principio partían desde 120, estaba el 136, 143 y 170cv.
  8. Los 2.0 comon raíl van muy bien, son fiables (dieselgate a parte), y el 3.0 v6 es una delicia, aunque de mayor consumo, si buscas diésel por bajo consumo quizás te convenga el 2.0. Del 2.7 non puedo opinar al no conocerlo bien
  9. Se me olvido mencionar que el coche es de diciembre de 2010, anterior al facelift
  10. Hola a tod@s! Compré en Alemania este volante, con referencia de modelo 8P0, y ya que parece pertenecer a algún modelo mas antiguo, me preguntaba si alguien sabria decirme si es válido para mi A5 3.0 tdi 240 quattro S-tronic, para ponerme manos a la obra y montarlo. Habria que codificar con VagCom para activar las levas verdad? Ya que actualmente no tengo levas. Serviría el mismo airbag? Muchas gracias y un saludo.
  11. Para mi es muy importante que huela bien, probé hace mucho tiempo el metodo del vinagre y el del amoniaco y son efectivos, pero el olor... También probé el de echar un poco de fairi y ya si huele bien y es muy efectivo. Lo mas cómodo lo que dice Xeron, garrafa de líquido por 1,5
  12. Ojalá haya suerte y aparezca, es una p..ada, nunca me ha pasado pero no me lo quiero ni imaginar. sigo el post desde el principio y quería desearte suerte aunque sea a estas alturas. Estamos pendientes por Sevilla, aunque es mucha distancia pero por si acaso... saludos
  13. La verdad es que valor han perdido, tiene que ser complicado vender un tdi a alguien que no controle mucho sobre coches,... explícale que el tuyo no está afectado por ejemplo... un compañero tiene un A3 y me estuvo preguntando que hacer con su coche al estar afectado, le expliqué un poco en que consistía el dieselgate, y al ver el coche resulta que era un 1.9 y tuve que convencerle de que su coche estaba bien xD
  14. muchas gracias por todos estos datos! Si el alerón ya cuesta eso no quiero imaginarme cuando le sume todo lo demás... pero tiene que quedar genial. 1 saludo!