Jump to content

Brico distribución A6 1.9 Multitronic 130cv AYUDA...


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, ayer encargué el kit de distribución puesto que tengo 200.000 kms ya y la anterior se hizo a los 100.000 kms aunque aguanten 120.000 kms. Y llevo 2 días buscando y sin conseguir un brico o detalle de cómo hacerlo lo más sencillo y rápido, porque lo fácil es desmontar casi todo el frontal incluso el radiador, pero si me ahorro horas de trabajo mis hijos lo agradecerán...

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Pues hecho también, eso si nada menos que 9 horas con ayudilla de mi padre, es un parto quitar todo el parachoques, y bascular el radiador para acceder a la correa en cuestión que además está debajo de todas.

No me extraña que por una correa de unos 50€ te cobren por el cambio 600€, espero que con esta práctica la próxima tarde menos, porque adios el día libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hecho también, eso si nada menos que 9 horas con ayudilla de mi padre, es un parto quitar todo el parachoques, y bascular el radiador para acceder a la correa en cuestión que además está debajo de todas.

No me extraña que por una correa de unos 50€ te cobren por el cambio 600€, espero que con esta práctica la próxima tarde menos, porque adios el día libre.

550 euros por 9 horas: 60€/hora

 

Cada vez que "mato" una tarde haciendole algo a mi coche (el elevalunas ayer mismo) saco cuentas de lo que cuesta en un taller y lo divido por las horas que he invertido. Ese dinero por hora es lo que he cobrado/ahorrado por hacerlo yo mismo.

 

Consuelo de tontos si quieres, pero funciona, sobre todo cuando miras atrás y piensas que por 4 tardes en el garaje te has ahorrado casi 800 euros en mano de obra, además de tener la total y absoluta seguridad de haber hecho lo que tenías que hacer (bien o mal) y de tener las posibles ñapas (tornillos que no puedes meter, tornillos reventados, grapas que se rompen o faltan) en regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues hecho también, eso si nada menos que 9 horas con ayudilla de mi padre, es un parto quitar todo el parachoques, y bascular el radiador para acceder a la correa en cuestión que además está debajo de todas.

No me extraña que por una correa de unos 50€ te cobren por el cambio 600€, espero que con esta práctica la próxima tarde menos, porque adios el día libre.

 

550 euros por 9 horas: 60€/hora

 

Cada vez que "mato" una tarde haciendole algo a mi coche (el elevalunas ayer mismo) saco cuentas de lo que cuesta en un taller y lo divido por las horas que he invertido. Ese dinero por hora es lo que he cobrado/ahorrado por hacerlo yo mismo.

 

Consuelo de tontos si quieres, pero funciona, sobre todo cuando miras atrás y piensas que por 4 tardes en el garaje te has ahorrado casi 800 euros en mano de obra, además de tener la total y absoluta seguridad de haber hecho lo que tenías que hacer (bien o mal) y de tener las posibles ñapas (tornillos que no puedes meter, tornillos reventados, grapas que se rompen o faltan) en regla.

100% de acuerdo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo lo que hice la semana pasada incluyendo la oferta de 2x1 de neumáticos me habré ahorrado aprox 1400€.

Un lujo poder hacer tus cosas gracias a la ayuda de foreros compartiendo bricos

Tela marinera! Así tienes ese dinero para un futurible embrague... que eso yo por lo menos no me atrevo a hacer por mi cuenta.

 

 

Cuando has desmontado cuatro veces el paragolpes ya lo desmontas en media hora, incluyendo poner el coche en caballetes y quitarle las ruedas.

 

Pero menos de 5 horas no veo hacer una distribución a nuestros Audis.

Cierto. Cuando aprendes exactamente donde estan cada uno de los tornillos a quitar, es pim pom fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.