Jump to content

Problema con mi Audi A3


Carlosmenaaa

Publicaciones recomendadas

Hola chicos soy nuevo en el foro tengo un problema de mecanica con mi audi a3 el modelo es el A3 Sportback 2.0TDI 140CV El ambiente. El problema esque hoy he tenido que acelerar en la autovia por que habia un camion y me he dado cuenta de que llevava el acelerador a tope y no pasaba de 2revoluciones y no me pasaba de 124KMH Estoy muy preucupado de que sea por el turbo chicos espero que me ayudeis ya que estoy super preocupado UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo suyo es pasarle el vag com a ver que fallo te da pero tienes todas las papeletas de que sea el turbo aunque el modo de emergencia puede saltar por muchos motivos

 

Sensor de presion

Fugas en tubos

Manguitos de vacio

N75 caja multivalvulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es pasarle el vag com a ver que fallo te da pero tienes todas las papeletas de que sea el turbo aunque el modo de emergencia puede saltar por muchos motivos

 

Sensor de presion

Fugas en tubos

Manguitos de vacio

N75 caja multivalvulas

Q tal va el tuyo sergy. Solucionaste el problema por el que te entraba en limp mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo suyo es pasarle el vag com a ver que fallo te da pero tienes todas las papeletas de que sea el turbo aunque el modo de emergencia puede saltar por muchos motivos

 

Sensor de presion

Fugas en tubos

Manguitos de vacio

N75 caja multivalvulas

Q tal va el tuyo sergy. Solucionaste el problema por el que te entraba en limp mode

 

Yo si el dia que me sienta con ganas :frusty: le dare el fin a mi post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.