Jump to content

ayuda instalacion de sonido parte trasera.


phillip33

Publicaciones recomendadas

Amigos antes que nada muchas gracias por la ayudas que ya me han dado, hoy vuelvo ya que tengo un par de dudas, mi audi es del 97 y no tiene altavoces en la parte trasera, quiero renovar por completo el sonido de mi auto si es posible.

los altavoces delanteros suenan bien a al parecer estan en buen estado pero tengo la duda si ustedes saben de alguna otra marca de altavoces que encajen bien y que den mejor sonido. alguna recomendacion??

 

en la parte trasera me gustaría mucho meter unos altavoces Focal 165 pero las medidas creo que estan entre 16 y 19 cm y al parecer los huecos que estan en el auto son mas pequenos, habra alguno adaptador o tendré que cortar tapa para que puedan entrar?

gracias antemono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigos antes que nada muchas gracias por la ayudas que ya me han dado, hoy vuelvo ya que tengo un par de dudas, mi audi es del 97 y no tiene altavoces en la parte trasera, quiero renovar por completo el sonido de mi auto si es posible.

los altavoces delanteros suenan bien a al parecer estan en buen estado pero tengo la duda si ustedes saben de alguna otra marca de altavoces que encajen bien y que den mejor sonido. alguna recomendacion??

 

en la parte trasera me gustaría mucho meter unos altavoces Focal 165 pero las medidas creo que estan entre 16 y 19 cm y al parecer los huecos que estan en el auto son mas pequenos, habra alguno adaptador o tendré que cortar tapa para que puedan entrar?

gracias antemono.

si tienes un a4 b5 que imagino que si...yo intente poner unos 6x9 y no habia manera...seguramente tengas que recortar bandeja,adaptadores etc...haber si algun compañero sabe mas y te pueda ayudar,para los altavoces de las puertas delanteras venden unos adaptadores (yo los tengo puesto)y puedes poner muchos altavoces de esas medidas que encuentras en los comercios...

respecto a los de la bandeja no me acuerdo como los monte...si le puse adaptadores o no no me acuerdo si te soy sincero...los de alante si lo se seguro por que lo he desmontado varias veces...

yo atras tengo puesto unos pionner que suenan muy bien...

suerte y un saludo

suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo en la bandeja tengo unos 6x9 de tres vias de Sony, y en efecto, hay q recortar la bandeja para hacer el agujero mas grande y que entren bien los 6x9, en las puertas delanteras llevo alpine, que encajan perfectamente los que puse, tanto los tweeters como los normales de la parte baja de la puerta.

Al contrario de VIX yo corte metal de la bandeja para instalarlos por debajo accediendo desde el maletero y asi usando las rejillas de los altavoces de serie, para evitar que desde fuera se vieran los altavoces, solo ves la rejilla original y si te fijas los colores azules por dentro de la rejilla del altavoz

Editado por low6ix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo en la bandeja tengo unos 6x9 de tres vias de Sony, y en efecto, hay q recortar la bandeja para hacer el agujero mas grande y que entren bien los 6x9, en las puertas delanteras llevo alpine, que encajan perfectamente los que puse, tanto los tweeters como los normales de la parte baja de la puerta.

Al contrario de VIX yo corte metal de la bandeja para instalarlos por debajo accediendo desde el maletero y asi usando las rejillas de los altavoces de serie, para evitar que desde fuera se vieran los altavoces, solo ves la rejilla original y si te fijas los colores azules por dentro de la rejilla del altavoz

 

Son las dos opciones, ambas las barajé y cada una tenia ventajas y desventajas. Lo bueno de ponerlos por debajo es que no se ven, lo malo es que están pensados para ir por arriba (por lo menos los míos) y puede provocar que pierdas un poco de calidad si no asientan bien. Otra cosa que me pareció muy útil, es que al ponerlos por arriba apenas sobresalen por debajo, y yo que llevo el maletero lleno... pues era un punto muy importante jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.