Jump to content

Sensor salida de revoluciones " multitronic"


Deivoods

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero haber escrito en el subforo adecuado, os cuento mi PROBLEMÓN que he leído que es muy habitual. Me ha empezó a salir un testigo en la pantalla el cual ponía que había una avería en la caja de cambios y " se podía seguir conduciendo ", dando algún tironcillo de vez en cuando, luego el testigo desaparecía al apagar el coche y volverlo a encender, de una día para otro con algún que otro tironcillo por autopista a 110 km se frenó en seco, como si cambiaramos de 5ª a 2ª de golpe, un buen susto, al volver a casa al día siguiente el coche ya no pasaba de segunda y el fallo en la pantalla era continuo.

 

Pues bien me lo diagnostican en la casa oficial y me dicen que aparecía una avería que dice " fallo en el sensor de salida de revoluciones " el coche con 70.000 km y me hacen un presupuesto de que tengo que cambiar la caja de cambios de 10.200 euros cambiar la caja al completo, bueno llevo un disgusto que no puedo ni dormir, me han hablado de sitios donde reconstruyen la caja de cambios. ¿ sugerencias ? ¿ consejos ? el coche es un Audi a4 2.7 TDI multitronic DPF del 2009. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es casi una tercera parte del coche, en mi humilde opinión, veo mucho dinero.

Lo suyo sería saber el precio al completo, del conjunto de la caja de cambio, puesto que la mano de obra te puede salir mucho más barata en otros talleres igual de buenos que el oficial o mejores.

Ya nos vas contando.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Deivoods,

 

Me parece un precio desmesurado y desproporcionado. Si la caja cuesta cambiarla 10000 leerles cuanto cuesta cambiar el motor??? y por poco mas te compras un coche, esos estan locos.

 

Por poco mas de 1000e te compras una caja de segunda mano reconstruida, sino también puedes reparar la tuya.

 

En Santiago de Compostela hay un taller que se dedica específicamente a la reparación y reconstrucción de cajas de cambios manuales y automáticas y por lo que dicen son los mejores (por lo menos en Galicia) y reciben multitud de cajas de todo el país, las reparan y las vuelven a enviar a su dueño.

Las normas del foro no permite poner el nombre, pero seguro que si buscas en google te aparece llama y pregunta que no pierdes nada.

 

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por vuestras respuestas, yo le hice los cambios oportunos según libro de fabricante con 60.000 km en un taller particular y homologado, cambio de aceite, filtros etc etc y si es lo que le decía yo al jefe de taller de Audi, que por ese dinero compro un coche nuevo y antes de pagarlo tiro el coche por un precipicio pfffffff, si solo de iva son 1800 que barbaridad, si será lo que tenga que hacer, reconstruirla o comprarla reconstruida una de segunda mano, el coche lo compre de segunda-mano con 55.000 km y en el contrato de compraventa ponía que pasara la revisión a los 10000 km o 6 meses en sus talleres de Madrid ( cosa a la que no estoy obligado ) viviendo yo en Soria, no lo hice y como os digo lo pasé en un taller normal y corriente a los 60000 según marca fabricante en el libro, creo que me lo tiene que cubrir la garantía de 1 año de compraventa, ya que si no lo llego a pasar según marca el libro igual no me lo cubría la garantía, vuestras respuestas me tranquilizan y si por 1000 y pico euros puedo comprar una pues oye eso sería en el peor de los casos, y eso pues comentaros mi caso a ver si por un sensor era posible pagar 10000 euros ¿?¿? que locura, os iré contando a ver que me dice el compraventa, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.