Jump to content

TECHO ELECTRICO A3


GOLFOO

Publicaciones recomendadas

Pues eso q el techo electrico de mi audi a3 año 2000 , me ha dao problemas, he tenido q cerrarlo a manibela.

la cuestion es q cuando pulso la ruleta y tal parece q se salta alguna funcion,sabeis si lleva algun cntrolador o algo.es como si cuando giras la ruleta o pulsar para levamntarlo o bajarlo le falte alguna funcion

alguien le ha pasao o sabe de q e puede ser,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no hace ningun ruido.simplemente yo le doy para q se levante y se me abre para atras un poco, le doy para abajo para cerrarlo y se abre otro poco , luego le das para abrir para atras y se abre a tope pa aatras y luego de das cerrar y te lo cierra hasta un poco mas de la mitad,os ha pasado alguno , sabeis si lleva algun rele o algo q mande las funciones es como si manda las funciones mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curiosamente a la hora de comer , segun he abierto el coche he mirado que fusible era el del techo lo he quitado lo he puesto y le he dado y funciona de put* madre , q cosa mas extraña¿?

alguien sabe q habra podido ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cosa extrañisima , pero lo que me dejas mas trankilo es que ya funciona.

Por cierto el sabado recogi mi coche del chapista , q le he hecho el restiling delantero y trasero.No veais q wapo me ha kedaooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.