Jump to content

Cámara trasera A6 Allroad


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Aprovechando que hace unos meses instalé el Dension y el Xcarlink, os quería consultar ahora para la instalación de la cámara trasera conectada al Xcarlink.

 

He visto la OEM por unos 130€ cableada:

 

https://www.dropbox.com/s/wnr1iyin5xbxihb/camara-trasera-oem-audi-a3-a4-a6-y-q7.jpg?dl=0

 

Pero tambien he visto cámaras inalámbricas como ésta:

 

 

https://www.dropbox.com/s/g0qbatmlz4babro/Camara%20inalambrica.JPG?dl=0

 

 

La ventaja es que no tendría que desmontar todo el coche para pasar el cable.

 

Preguntas:

 

- Creo que no sería muy complicado instalar la segunda cámara, entre el pulsador de apertura y una de las luces de matrícula. Se puede pegar con epoxy y sellar con sika negro. No veo problemas al respecto, vosotros?

 

- La instalación creo que sería con un relé que se activaría con la tensión de la luz de marcha atrás y tomaría la corriente para la cámara desde la caja de fusibles. O no?

 

- Las líneas que se ven en las cámaras de origen y que giran con el volante, supongo que con este sistema no se verían nunca, o haciendo algún cambio a través del VAGCOM si se podría hacer.

 

- Qué es eso que hay junto al pulsador de apertura, al lado contrario de la cámara en la versión OEM? Un volumétrico?

 

Bueno, creo que eso es todo.

 

Gracias y saludos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, la camara que pones OEM no lo es... No tiene las conexiones fbas ni nada, es tipo OEM pero no original, y por lo tanto de ver en el mmi que se active... Permiteme que lo dude...

Teniendo como creo que tiene el interface xcarlink si se puede ver la cámara en el MMI y con conmutación cuando se pone la marcha atrás (previa conexión de cable de conmutación del xcarlink). Lo de las líneas de guiado es cuasi exclusivo para las originales y algunos navibox que están saliendo últimamente que van al can del vehículo.

 

Yo prefiero instalar la cableada a pesar de tener que desmontar unas cuantas cosas, porque la otra te tendrá bastantes interferencias casi seguro.

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.