Jump to content

Bomba gasoil 1.9 tdi 90


Publicaciones recomendadas

Hola, como copropietario de un audi 80 1.9tdi de 90, b4, y como gestor del mantenimiento del mismo me gustaría saber vuestra opinión... Os cuento, hace un par de meses al coche le costaba arrancar, cambié la batería y el problema persistía, hasta que hace 5 días no enciende ni de coña, bien, viene el mecánico, lo mira, cogió una jeringa plástica de las grandes y le mete gasoil por un tubito de la bomba y voila, enciende... Una vez encendido funciona estupendamente y no se apaga andando con el, pero al apagarlo ya no arranca... El mecánico ha dicho que es de una especie de tubos que tiene la bomba y que están como picados y provoca que no le llegue gasoil a la bomba. Dijo que había que cambiar la bomba por culpa de esos tubitos.. Ahora yo pregunto si es posible cambiar solamente dichos tubos ya que la bomba funciona bien una vez que tiene gasoil...??? Gracias

 

Enviado desde mi Dyna Tac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JotaC, yo te diria que cuidadin con algunos mecanicos y te lo digo por experiencia propia, si el coche te ha arrancado bien cuando le ha metido gasoil directo a la bomba y funcionando bien descarta la bomba inyectora y que no te tomen el pelo, otra cosa seria si tu coche lleva bomba bomba electrica en el deposito para llevar combustible hasta la inyectora(cosa que desconozco) esa si podria fallar y que no trasbase gasoil hasta la inyectora.

lo que seguramente te pueda pasar es que tengas algun manguito picado y se te descargue la instalacion de combustible, revisa todos los manguitos y si ves alguno en mal estado cambiaselo.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si al meter gasoil arranca, descarta la bomba, con los años lo mas natural es que los tubos de sobrante que hay entre los inyectores se piquen, y entonces el circuito coge aire y no arranca ni a tiros.

cambialos todos, en especial el que va del cuarto inyector al sobrante de la bomba, veras como se soluciona el problema.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.