Jump to content

Reparar RNS-E (consumo electrico y telefono)


Publicaciones recomendadas


Por lo visto ya le han sacado el lado comercial a esa idea o muy parecida:

 

http://www.fis-control.de/index_en.html

 

Estoy pensando en pillarme uno, pq desde luego el vídeo mola cantidad!!!

 

Esa fue la idea y con los fis naranjas no hubo problemas, de hecho en el foro de VW se hizo una placa que hacía todo eso, pública, con software y demás para los Passat, Golf, etc, yo estuve en contacto con el creador de aquello porque cuando llegó al fis de Audi/Can le pasó como a mí, que no había manera de inyectarle gráficos, y allí nos quedamos.

 

Por lo que yo llegué a ver todo lo que se pintaba en el FIS lo hacía el propio cuadro, si querías pintar por ejemplo un símbolo de girar a la izquierda le enviabas un comando y él lo pintaba, pero no pude averiguar cómo podía acceder a los pixels directamente, ni como enviarle un gráfico para que lo mostrase ya que para ello habría que trazar el tráfico CAN del cuadro y al menos en mi coche nada pintaba algo "a mano" con lo que los comandos, de haberlos, nunca los pude encontrar.

 

Quizá a alguien se le haya perdido un documento técnico del fabricante del cuadro y este gente lo hay encontrado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.