Jump to content

Presentacion de mi Audi A4 2.0 TDI Clean Diesel 150CV Multitronic


Publicaciones recomendadas

hola espartacus_a4 e visto que tienes el bang and olufsen y tambien el paquete de asistencia , yo he pedido un blanco con esas dos cosas y me gustaría que me informases un poco mas, de los altavoces y el paquete de asistencia como va el audi adaptative cruise control y el audi active lane assist gracias de antemano y yo tambien estoy en la mancha jejeje saludos

 

Hola buenos días! Pues respecto al Bang & Olufsen he decir que no me ha defraudado es una maravilla la calidad que dan y lo bien que suenan los jodios jeje, y en cuanto al audi adaptative cruise control ya me he hecho unos cuantos viajes largos y tambien es una maravilla, por comodidad, seguridad... programas la velocidad y regulas la distancia que quieres mantener con el coche que llevas delante y a tirar millas, y, respecto al audi active lane assist a veces se me hace la picha un lio en algunas carreteras secundarias porque no reconoce bien las lineas de la carretera pero por lo general funciona tambien bien en cuanto tocas un poco la linea de la carretera te corrige enseguida el coche y eso tambien te da mucha seguridad. Espero haberte ayudado, por cierto enhorabuena por esa nueva adquision, ya nos presentaras esa máquina. Un Saludo!

 

Que envidia me das compañero! Está guapísimo en ese color.

 

Yo no veo los días a que me llegue el mío... :s

 

Por cierto, seguíste el proceso de fabricación a través de Audi Class?

 

Un saludo!

 

Pues me fue informando mi comercial porque de que actualizaron los de audiclass mi cuenta para seguir el proceso de fabricación ya me habian entregado el coche, para que veas como funcionan los colegas.. jeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

hola espartacus_a4 e visto que tienes el bang and olufsen y tambien el paquete de asistencia , yo he pedido un blanco con esas dos cosas y me gustaría que me informases un poco mas, de los altavoces y el paquete de asistencia como va el audi adaptative cruise control y el audi active lane assist gracias de antemano y yo tambien estoy en la mancha jejeje saludos

Hola buenos días! Pues respecto al Bang & Olufsen he decir que no me ha defraudado es una maravilla la calidad que dan y lo bien que suenan los jodios jeje, y en cuanto al audi adaptative cruise control ya me he hecho unos cuantos viajes largos y tambien es una maravilla, por comodidad, seguridad... programas la velocidad y regulas la distancia que quieres mantener con el coche que llevas delante y a tirar millas, y, respecto al audi active lane assist a veces se me hace la picha un lio en algunas carreteras secundarias porque no reconoce bien las lineas de la carretera pero por lo general funciona tambien bien en cuanto tocas un poco la linea de la carretera te corrige enseguida el coche y eso tambien te da mucha seguridad. Espero haberte ayudado, por cierto enhorabuena por esa nueva adquision, ya nos presentaras esa máquina. Un Saludo!

Que envidia me das compañero! Está guapísimo en ese color.

 

Yo no veo los días a que me llegue el mío... :s

 

Por cierto, seguíste el proceso de fabricación a través de Audi Class?

 

Un saludo!

Pues me fue informando mi comercial porque de que actualizaron los de audiclass mi cuenta para seguir el proceso de fabricación ya me habian entregado el coche, para que veas como funcionan los colegas.. jeje

 

Un saludo!

Nada, al final me registré en la web y a la espera del código estoy. Mi comercial me ha comentado también que tampoco le haga mucho caso al AudiClass que él me irá avisando.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.