Jump to content

A6 2.5TDI AFB. Fallo 00550 - Inicio de la regulacion de la inyeccion


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, me sale en Vag-Com el fallo 00550 - Inicio de la regulación de la inyección y 08-10: Límite de control superado.

 

El caso es que el coche falla porque el motor, cuando quiere ya que es intermitente, palillea al acelerar, en frío empieza a palillear a partir de las 1500rpms y a medida que se va calentando va subiendo el margen, o sea, ya en caliente palillea sobre las 2700rpms y no sube más de vueltas ni tira el motor.

 

Le hemos cambiado dos veces la bomba de inyección (VP44) por otras recuperadas y comprobadas en banco, se le ha cambiado el sensor de rpms del motor, el inyector maestro, se le ha hecho distribución completa, se han mirado los arboles de levas y están bien, más que comprobado el calado de la distribución, ajustado y reajustado el adelanto de la inyección y nada, comprobado el turbo y descarbonizado, otro caudalimetro, el motor cuando le viene en gana palillea, cuando no falla va muy bien pero sale en Vag-Com el fallo que os digo, lo reseteo y sale cuando quiere aún sin fallar.

 

¿Alguien me puede orientar sobre qué le puede estar pasando?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, le he vuelto a pasar el Vag-Com para asegurarme del ángulo, haciendo un ajuste básico en el canal 4 con temperatura de refrigerante a 90º me sale:

 

Early: 15,2º - 15,6º Cold start valve: 31,2%

Late: 2,4º - 2,8º Cold start valve: 100,2%

 

¿Cómo lo veis?, me sigue saliendo el mismo error 00550...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.