supercanedas Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 jej este personaje llamda Prem en plan "Me encanta que los planes salgan bien" un placer volver a coincidir contigo amigo En esta otra ya mas metido en el papel de M.A pilotando la columna...me parece que te vi hacer un punta-tacon y todo La mascota de nuestra mesa: Responder
supercanedas Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 estos personajillos,Carlucos y DaniSline,al principio parecian amables... Pero en cuanto les dije que era del Real Madrid las tornas cambiaron Aqui Vote for ABT juasss un placer conocerte en persona JeTT,a ti y el resto de los TTeros de tu mesa(ott69 y kazerdo) Responder
supercanedas Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) Aqui otra vez el personaje misterioso del a primera foto volviendome a jod** la foto de este estupendo S3 B) menos mal que el fotochop hace milagros y esta ya es la ultima..como haceis los tios de ASI para tener las novias tan guapas que teneis?si es la unica que no sale desenfocada ajjajaja! Un saludo a tod@s!! <_< Editado 14 de Marzo del 2005 por supercanedas Responder
Jotabeconcola Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Me ha encantado el reportaje y muy buen rollo no? Nos vemos en Ocaña chicos Responder
kazerdo Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Aqui Vote for ABT juasssun placer conocerte en persona JeTT,a ti y el resto de los TTeros de tu mesa(ott69 y kazerdo) LO MISMO DIGO SUPER!!!! De verdad de la buena, un cachondo mental este Javi Bonitos frenos por cierto! Responder
mavimad Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 JO, que envidia mas insana. Enhorabuena por esa magnífica KDD, veo que la organización, como siempre, GENIAL. Espero veros a tod@s en Ocaña Un saludo. Responder
T146146 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 mavi, que ganas tengo de verte tio!!!!, un abrazo, que tiemble Ocaña que he hecho unos fichajes de la ost.... Responder
mavimad Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 mavi, que ganas tengo de verte tio!!!!, un abrazo, que tiemble Ocaña que he hecho unos fichajes de la ost.... :clap1: Je, el sentimiento es mutuo tio, que ya está bien, tanta fiesta y yo... Un abrazo campeón. Responder
Antoñito Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Me he reido mucho viendo las fotos, gracias super... Responder
GhosTT Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Bueno, pues una vez pasado todo el agite de la quedada de Zaragoza, y ya un poco mas calmados todos (caray, es que vaya 3 dias de agite y diversion! No paramos! ) Me guataría ahcer un breve (tiene que serlo así, porque si no no hay manera de contar todo el fin de semana sin escribir un libro) resumen, o al menos los eventos más destacados o reseñables de lo que nos a acontecido, para que aquellas persoans que no han podido venir se sientan participes del evento Si tuviera que empezar a decir nombres de la gente no podría para.. Sois todos fantasticos y fenomenales! Me parece hasta feo, pero tengo que reseñar 2: - elgino, es increible, tanto timepo conociendonos a través de esta tontería de internet y lueog resulta que eres un tío todavía "más mejor" (como dirian en sudamerica) y entregado de lo que me habia llegado a imaginar. - T146146, sin palabras. Lo que nos ha costado coincidir en una quedada.. y ahora no quiero a ir a ninguna que no estés tu! - rodrob, "apañero!!" por ser mi gran compañero de viaje.. Bueno, decir esto es poco, por lo que con la que te lié casi ni coincidimos!! (quedamos en la primera gasolinera después de gijon... y luego resulta que la primera gasolinera estaba casi en Cantabria!!! A parte de la quedada en Zaragoza nos hicimos una ruta preciosa para conocer a otro forero, y cuando llegamos a Bilbao a las 2 de la madrugada sin para de reirnos (y las llamadas del curro acumuladas por la falta de cobertura), todabía te sorprendo partiendote el cul* con mi foto del carné cuando lo tengo que entregar en recepcion y cuando nos vamos cada uno a su habitacion ese cruce de miradas diciendono "tio, no te digo que nos vamos a tomar una porque se que nos vamos y mañana no lelgamos a zaragoza a ver al resto de compañeros). Ha sido un auténtico placer casi cruzar la peninsula "by your wing"! Responder
GhosTT Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Me esta pasando casi como una mala película que empizo por el fina y acabo por el principio.. Pero sería totalmente injusto no recordar a todos los compañer@s (si, cada vez hay más chicas y vienen pisndo fuerte! ) que se quedaron a dormi en bilbao, así como todos los Zaragozanos de la organización (MAGNIFICA!!) y de ellos tambien los que se pudieron quedar hasta la madrugada. - Dormimos:T146146, Angel, DavidRS2, rodrob, Lluna-A3, Dani_bcn, Carlucos, Supercadenas, PabloTT y Carlucos. - Se encargaron de que todos nos diviertieramos: joselet, elgino, porthos_, tabis, Gonzlao y Squat. (joselet, elgino y porthos_ hasta más tarde y si no llega ser por porthos_ no encontramos el hotel! ) - Mención aparte merece Gonzalo, ya que fue la personá que dono las dos fantásticas Copas Trofeos totalmente personalizadas con las detalles del foro y el evento para que todos tuvieramos otro motivo para reir y aplaudir - Y también el Concesionario Oficial Audi Solano de Zaragoza: Algo muy a tener en cuenta, que no todos lo concesionarios tienen el valor de acoger a clientes tan exigentes como nosotros, y habernos dado un trato tan fantástico y maravillos, amén de los regalos con los que nos agasajaron: boligrafos con diseño A3 o A6, una lamina de la virgen del pilar para cada ASIstente, así como cuatro relojes-estacion meteorológica con el motivo del cuadro de mandos de nuestros coches, que luego la organización sorteó. Por cierto, tengo pruebas de que el A8 que Arranco Antoñito fue totalmente sin querer, totalmente obnubilados todos por la pantalla digital retractil, asi como el telefono interior inalámbrico! .. Nos dejaron enredar como niños (subiendo y bajando la capota otros al cabrio ) mientros ellos seguian haciendo su trabajo y ni preocuparse por si tenia lugar un rayonazo inoportuno. Siempre hablamos de todo lo malo.. Pero del concesionario Solano, me fio! :clap1: Responder
GhosTT Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Pues si, siguiendo el plan programado cada uno de los escuadrones (Sur, Este y Norte) fue fantasticamente recepcionado.. Bueno, el Norte sufrío un leve retraso por algún "gil****llas" que se durmió en Bilbao eh, rodrob? (por cierto rodrob, tengo una mala noticia [sobre todo para mi ] A la vuelta tranquila que me di iba mirando los radares de uno y otro sentido, y en el peaje de Logroño-Zaragoza, en el km. AP68 km. 49, detras de un panel informativo había un par de fotomatones como campanas.. Asi que por el verano no esperes que te de ninguna vuelta en coche ) Total que una vez encontrados cada uno con su zona, nos juntamos todos donde el Concesionario Solano de Zaragoza, donde a parte de todos los regalos que nos dieron , el buen trato y amabilidad recibida y dejarnos urgar en todos los coches empezamos a a hacer las primeras fotos del dia. Luego rumbo al Restaurante Agudo, donde un fantastico parking con techo guardaba nuestras bestias (la presencia del abuelo era inminente por el sol que hacía despues de todas estas semas de temporal con nieve) mientras nosotros tambien difrutabamos de una comida conociendonos todos un poco más. Comimos, bebimos algunos con más dificultad que otros ) ,reimos, en los postres algunos nos sorprendieron con un invitado Disney imprevisto, y luego el sorteo de lo regalos del Concesionario Solano. Fuimos tantos que hubo que añadir una mesa más, pero realmente el dia necesitaba calor humano, ASI que todos encantados Al salir al parking a ver las fieras de cada uno, se hico la entrega de trofeos al forero venido de más lejos (rodrob [y eso que no contamos los 200 extra de la parada en Fuente De!] así como una mención especial a abuelo por todas las quedadas que el solito organizó para resaltar el lado mas humando del foro. Lamentablemente me vi abducido por un grupo "de irreductibles galos.." que se resistian a no acabar la comida tomando un chupito.. y no se como acabamos casi todos ahi metidos brindando entre broma y broma... Responder
GhosTT Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Aqui ya hay un punto de inflexion, ya que llegaba el momento de despedir a los que partian de regreso, así como preparnos los que quedabamos a pasar La Nuit. No se como, en el hotel apareció más gente que reservas habia, pero sin problema nos acogerion a todos, en pleno centro de Zaragoza, y lo que es más importante, con parking reservado Al llegar al hotel al lado había una boda, y alguno de la boda casi se confunde y se sube a los audis! A partir de aqui, ya es otra historia, mas risas, muy buen rollo, unos cuantos bares y mejores anfitriones.. Pero no hay que olvidar que esto es un foro de coches Tan bien nos lo pasamos, que sin haberlo preparado, todos los que pudimos decidimos retrasar nuestra vuelta unas cuantas horas y quedarnos a dar una vuelta por el casco antiguo y quedarnos a comer.. Sin duda, la gran culpable Lluna-A3 :clap1: Y si con algo me tuviera que quedar, disculpadme pero sería con esto: PD : Rafa..tenías razón ... "como mínimo te lo pasarás genial!"...diste en el clavo :clap1: No veas lo que me alegré cuando nos lo dijiste en persona. Realmente fue especial. Creo que para eso estamos todos aqui. Un abrazo a todos y.... nos vemos en la próxima!!! Responder
tabis Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Menos mal que El Quijote ya se escribio, de otro modo en la solapa pondria: AUTOR:GHOSTT :blink: :blink: B) :cry1: Saludos Rafa y hasta la proxima!!! Responder
Antoñito Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Rafa un relato excelente, sabes transmitir las buenas vibraciones que fluyeron el finde Seguro que sirve para que los indecisos se apunten a la proxima. Nos vemos en Ocaña <_< Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.