Jump to content

Mini-Quedada FUENTE DÉ (Picos Europa)


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Os dejo las fotos de la visita que hicimos rodrob y yo a jfp de camino a la Quedada de Zaragoza :(

 

Mañana os cuento como fue la cosa, pero al menos hoy me dejo ya puestas la fotos...

 

Solo deciros una cosa: Fue Fantastica!! Tuvimos suerte con el clima, con el tiempo, el estado de la carretera, el lugar, y como no..... LA GENTE!! B) B) B)

 

 

Mañana os cuento un poco como fue la cosa :D

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo estuve haciendo esa ruta hace unos años por esos parajes y la verdad es que es de lo mas bonito que he visto nunca(S3 aparte :lol: )el desfiladero de la Hermida(era asi como se llamaba?)es impresionante

desfiladerohermida5nd.jpg

PD:chavalesss!! me duele la garganta de la fiesta de Zaragoza todavia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal el asfalto por La Hermida?

 

Es un sitio flipante, eso si, como para encontrarse con un autobus o camión de frente. eh?

 

Antes de llegar a Potes hay unos cuantos sitios donde merece la pena parar, espero que lo pasarais muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve haciendo esa ruta hace unos años por esos parajes

Pues es una pensa no haberte conocido hace unos años.. porque por lo que veo en la foto antes eras mucho muuucho más guapo que ahora! :lol2::lol::lol::p

 

Que tal el asfalto por La Hermida?

 

Es un sitio flipante, eso si, como para encontrarse con un autobus o camión de frente. eh?

Pues hombre.. el asfalto no era ninguna maravilla pero para la zona que era no podemos quejarnos.. La verdad es que con la nieve y el hielo que habia encima nos preocupaba mas que el propio asfalto en si.. :shy: :cry1: Ya que al ir deshelando poco a poco en muchos tramos habia de estas pequeñas "cataratas" que caian encima de la carretera y con el frio estaba helado..

 

Pero rodrob abría paso como un autentico figura :p .. y yo le segui como podia :p Disfrutamos muchismo de la carretera pero sin ir haiendo locuras. La verdada es que es una experiencia recomendable tanto en verano como en invierno. Eso si... con un 1,5ºC de máxima como que no nos dio por hacer muchas paraditas por el camino! :lol: y disfrutamos al maximo del paisaje, la carretera y nuestros coches :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, jfp está acabando de editar un video de la bajada que hicimos desde el parador (donde el teleférico) hasta Potes, que no hicimos paraditas, pero nos metimos una cena fantástica entre pecho y espalda en Potes :angry: :drool: :drool:

 

Pero me ha mandado un adelanto que es su TT subiendo hacia los Lagos de Covadonga :wub: al más puro estilo quaTTro !!! B) vaya pasada ;)

post-27-1110825323.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video en tener el controlador de la camara para capturar el sonido te lo paso ghosTT.

La cena que nos metimos en potes fue cojonuda, igual que vosotros. Fue un placer y tanto mi novia como yo nos lo pasamos de lujo. Quedais invitados a una paellita en Alicante cuando os apetezca venir.

Mientras me peleo con el video y el sonido de los co***nes, subo todas las fotitos :bsh1:

Esta primera es del parador y el TT abajo

post-27-1110844118.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.