Jump to content

Problema con techo y ventanillas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañer@s, pues os cuento mi problema, las ventanillas cuando le doy al boton de subir suben aveces bien pero lo mas normal es que me suban a tirones, aveces tengo que darle mil veces para que suba del todo, van muy poco a poco, y de mecanica no es, creo que es problema electrico, porque el techo electrico me hace algo raro tambien, cuando subo el techo , abrirlo no, subirlo , pues al rato se me baja solo, me pasa muchas veces, que podria ser ? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


porque el techo electrico me hace algo raro tambien, cuando subo el techo , abrirlo no, subirlo , pues al rato se me baja solo, me pasa muchas veces, que podria ser ? un saludo

 

Yo creo que son dos cosas distintas, lo del techo da muchos problemas y es un fallo del mando de luces que no hace bien contacto, que las pletinas se dan de si o se desgastan.

 

Lo de la ventanilla te lo hace en todas, has desmontado panel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me confundi al decir mando de luces, lo del techo seguramente sea el mando de apertura del techo, esa era la palabra.

 

Le has pasado el ordenador a ver si te diera algún fallo de centralita o algo. Si todas las ventanas te fallan usando siempre el mando del conductor puede que sea ese mando que este estropeado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es posible que sea el mando del conductor , porque con los botones de las demas ventanillas no tengo problema, asi que haber si consigo algo baratito, y lo del techo bueno demomento puede ir pasando, si veo que va a mas, pues cambiare el mando tambien, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Serjio. He visto que querías ver el tema de desmontar el mando del techo.

 

Te paso este tutorial. Yo lo mismo me pongo con ello ya que alguna vez me falla y después de leerlo he visto que es una tontuna:

 

http://www.a4mods.com/index.php?page=webcontent/pages/sunroof.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Serjio. He visto que querías ver el tema de desmontar el mando del techo.

 

Te paso este tutorial. Yo lo mismo me pongo con ello ya que alguna vez me falla y después de leerlo he visto que es una tontuna:

 

http://www.a4mods.com/index.php?page=webcontent/pages/sunroof.html

 

Si te pones a ello, hazme el favor de echarme unas fotos a como van las placas de dentro, que en su dia lo abri y no lo solucione y creo que algo quedo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.