susopampin Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 caraaaalloooooo como lo habéis organizado..... pasarlo muy bien, no me importaria volver, pero no será posible hasta finales de julio lo de regresar a GALICIA, disfrtar por todos los que no podremos estar!!! caraaaalloooooo como lo habéis organizado..... pasarlo muy bien, no me importaria volver, pero no será posible hasta finales de julio lo de regresar a GALICIA, disfrtar por todos los que no podremos estar!!! Tu cuando vengas avisa con unos dias que organizamos otra MINIPULPADA o MAXIPULPADA......quien sabe....!!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji223][emoji223][emoji223][emoji223][emoji223][emoji223] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Sabes que serás siempre muy bien recibido y, este organizador, ya ves que está dispuesto a repetir. Abuelo, ya he hecho algunas gestiones para lo que me dijiste el sábado, espero que alguna tenga éxito, pero hay que esperar. Un abrazo. Juan, cuando venga tenemos que intentar volver a juntar a todos los de la quedada del 2005 Nos vemos en nada. Pues vete preparando la lista[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Juan, aquí los tienes en un día de mucha nieve y frío, pero ahí estábamos contra viento y marea. Que buenos recuerdos y personas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/53914-fotos-galicia-26-noviembre/page-6#entry621792 Eso fue muy cerquita de aqui en San Amaro MESON LEMBRANZA, son familia de donde vamos a hacer esta 1ª PULPADA, pues yo de esa gente estoy en contacto con VIUDO ,XAN y ABUELO ya esta al tanto, el resto tendrias que echar tu un cable ...y la liamoss ehhhh jajajajaj [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Si vas a continuar en años sucesivos con este evento, ten por seguro que me pongo en contacto con ellos, para poder volver a reunirlos a todos, mas los de éste año. Hay tres que ya lo saben; abuelo, viudo y xacobeo. El primero por imposibilidad de acercarse en esta fecha, el segundo estará con nosotros, pero no puede quedar a comer y, el tercero, se lo he comunicado anteayer por la noche, por lo que ya no tenía tiempo de programar nada ni cambiar la programación que ya tiene con la familia. Nos vemos en unas horas.
juan64 Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 caraaaalloooooo como lo habéis organizado..... pasarlo muy bien, no me importaria volver, pero no será posible hasta finales de julio lo de regresar a GALICIA, disfrtar por todos los que no podremos estar!!! caraaaalloooooo como lo habéis organizado..... pasarlo muy bien, no me importaria volver, pero no será posible hasta finales de julio lo de regresar a GALICIA, disfrtar por todos los que no podremos estar!!! Tu cuando vengas avisa con unos dias que organizamos otra MINIPULPADA o MAXIPULPADA......quien sabe....!!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji223][emoji223][emoji223][emoji223][emoji223][emoji223] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Sabes que serás siempre muy bien recibido y, este organizador, ya ves que está dispuesto a repetir. Abuelo, ya he hecho algunas gestiones para lo que me dijiste el sábado, espero que alguna tenga éxito, pero hay que esperar. Un abrazo. Juan, cuando venga tenemos que intentar volver a juntar a todos los de la quedada del 2005 Nos vemos en nada. Pues vete preparando la lista[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Juan, aquí los tienes en un día de mucha nieve y frío, pero ahí estábamos contra viento y marea. Que buenos recuerdos y personas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/53914-fotos-galicia-26-noviembre/page-6#entry621792 Eso fue muy cerquita de aqui en San Amaro MESON LEMBRANZA, son familia de donde vamos a hacer esta 1ª PULPADA, pues yo de esa gente estoy en contacto con VIUDO ,XAN y ABUELO ya esta al tanto, el resto tendrias que echar tu un cable ...y la liamoss ehhhh jajajajaj [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Si vas a continuar en años sucesivos con este evento, ten por seguro que me pongo en contacto con ellos, para poder volver a reunirlos a todos, mas los de éste año. Hay tres que ya lo saben; abuelo, viudo y xacobeo. El primero por imposibilidad de acercarse en esta fecha, el segundo estará con nosotros, pero no puede quedar a comer y, el tercero, se lo he comunicado anteayer por la noche, por lo que ya no tenía tiempo de programar nada ni cambiar la programación que ya tiene con la familia. Nos vemos en unas horas. Si no hay sorpresas aqui estaremos el año proximo tambien , y por mi parte sin problema ninguno , ademas se aceptan ideas nuevas para enriquecer este evento en calidad y cantidad, como te dije un dia lo unico que prevalece es la amistad y el buen rollo, y ASI lo unico que se trata es de "SUMAR" en todo, La semilla ya esta puesta ahora hay que seguir regandola cada dia y cada año Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0
susopampin Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Pues para el próximo año, nos ponemos a ello con la antelación suficiente.
juan64 Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Pues para el próximo año, nos ponemos a ello con la antelación suficiente. [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106] OK Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0
juan64 Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Ya esta esto en marcha ya no hay vuelta atras Jajajajaaj Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0
PLOFY Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Jajaj a mi no me jorobais jajaj eso si Plofi,Maru y Yow_a3castigados sin pulpo por boicotearme la cuenta atrás jajajaja[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji223][emoji223][emoji223][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] entonces dejémoslo en dia de reflexión!!! En "unas horas" ya estamos ahí dándolo todo. "VAMOS A DEIXAR SECO A CARBALLIÑO DE PULPO E DE VIÑO!!!! " Sent from my MMI 2G Hey hey, y de licor café !!!! [emoji6]
juan64 Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Jajaj a mi no me jorobais jajaj eso si Plofi,Maru y Yow_a3castigados sin pulpo por boicotearme la cuenta atrás jajajaja[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji223][emoji223][emoji223][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Ahi eatan dalle que te pego jajajajaj [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] entonces dejémoslo en dia de reflexión!!! En "unas horas" ya estamos ahí dándolo todo. "VAMOS A DEIXAR SECO A CARBALLIÑO DE PULPO E DE VIÑO!!!! " Sent from my MMI 2G Hey hey, y de licor café !!!! [emoji6] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0
PLOFY Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Ya esta esto en marcha ya no hay vuelta atras Jajajajaaj ImageUploadedByTapatalk1433512508.565279.jpg Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Buen viaje y que disfruteis de vuestro paso estos dias por tierras gallegas...No os aburrais esta noche, que no me enteré yo, que nos ponemos ahi los Perreceros en nada ehh!!! [emoji16] [emoji16] [emoji1] [emoji1] Nos vemos mañana temprano chic@s [emoji6]
Aixman Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Disfrutar del evento!! Buena mezcla de comida y personas. Este año no ha podido ser. Un saludo.
Yow_A3 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Ya esta esto en marcha ya no hay vuelta atras Jajajajaaj ImageUploadedByTapatalk1433512508.565279.jpg Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Aquí os esperamos !!! Buen viaje![emoji122]Un abrazo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yow_A3 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 caraaaalloooooo como lo habéis organizado..... pasarlo muy bien, no me importaria volver, pero no será posible hasta finales de julio lo de regresar a GALICIA, disfrtar por todos los que no podremos estar!!! caraaaalloooooo como lo habéis organizado..... pasarlo muy bien, no me importaria volver, pero no será posible hasta finales de julio lo de regresar a GALICIA, disfrtar por todos los que no podremos estar!!! Tu cuando vengas avisa con unos dias que organizamos otra MINIPULPADA o MAXIPULPADA......quien sabe....!!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji223][emoji223][emoji223][emoji223][emoji223][emoji223] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Sabes que serás siempre muy bien recibido y, este organizador, ya ves que está dispuesto a repetir. Abuelo, ya he hecho algunas gestiones para lo que me dijiste el sábado, espero que alguna tenga éxito, pero hay que esperar. Un abrazo. Juan, cuando venga tenemos que intentar volver a juntar a todos los de la quedada del 2005 Nos vemos en nada. Pues vete preparando la lista[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Juan, aquí los tienes en un día de mucha nieve y frío, pero ahí estábamos contra viento y marea. Que buenos recuerdos y personas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/53914-fotos-galicia-26-noviembre/page-6#entry621792 Eso fue muy cerquita de aqui en San Amaro MESON LEMBRANZA, son familia de donde vamos a hacer esta 1ª PULPADA, pues yo de esa gente estoy en contacto con VIUDO ,XAN y ABUELO ya esta al tanto, el resto tendrias que echar tu un cable ...y la liamoss ehhhh jajajajaj [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Si vas a continuar en años sucesivos con este evento, ten por seguro que me pongo en contacto con ellos, para poder volver a reunirlos a todos, mas los de éste año. Hay tres que ya lo saben; abuelo, viudo y xacobeo. El primero por imposibilidad de acercarse en esta fecha, el segundo estará con nosotros, pero no puede quedar a comer y, el tercero, se lo he comunicado anteayer por la noche, por lo que ya no tenía tiempo de programar nada ni cambiar la programación que ya tiene con la familia. Nos vemos en unas horas. Si no hay sorpresas aqui estaremos el año proximo tambien , y por mi parte sin problema ninguno , ademas se aceptan ideas nuevas para enriquecer este evento en calidad y cantidad, como te dije un dia lo unico que prevalece es la amistad y el buen rollo, y ASI lo unico que se trata es de "SUMAR" en todo, La semilla ya esta puesta ahora hay que seguir regandola cada dia y cada año Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Esto último me parece lo mejor!!.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maruchi Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Disfrutar del evento!! Buena mezcla de comida y personas. Este año no ha podido ser. Un saludo. Lástima no contar con vosotros y el resto de amigos de Ourense, pero cuando no se puede , no se puede, aunque me hubiese gustado compartir mesa y conversación con todos vosotros. Un abrazo y en otra ocasión será.
Yow_A3 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Disfrutar del evento!! Buena mezcla de comida y personas. Este año no ha podido ser. Un saludo. Lástima no contar con vosotros y el resto de amigos de Ourense, pero cuando no se puede , no se puede, aunque me hubiese gustado compartir mesa y conversación con todos vosotros. Un abrazo y en otra ocasión será. +1!una verdadera lástima..! A ver si hay mas suerte para otro año..y si nos podáis acompañar.. Un abrazo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juan64 Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 (editado) Disfrutar del evento!! Buena mezcla de comida y personas. Este año no ha podido ser. Un saludo. Gracias Toni, para eso lo hacemos para disfrutar, y es una pena que no podais estar entre nosotros, que desde luego se os echara de menos, yo he procurado hacer algo al gusto de todos y para todos, que espero que tenga continuidad, pues de lo que se trata y a lo mejor me vuelvo pesado pero es de hacer que participe de estos eventos el mayor numero de personas, y estar a gusto que es de lo que se trata, SUMAR, en cantidad y calidad Un abrazo y esperemos que para la proxima podamos estar todos juntos Editado 5 de Junio del 2015 por juan64
Nelson Costa Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Buenas tardes a todos, así que ya no vis queda nada para dicho evento. Se me permitedes un consejo, cenar poco hoy y mañana desayunar menos todavía. Mañana vos toca una comida bastante deliciosa, ahora ya sé porque se apuntaron algunos,mañana es la fiesta dos "vellos" en Carballiño..... Jujuju.... Bueno espero saludar algunos mañana,se no es así pasarlo bien, y me alegra un montón por todo el trabajo hecho. Como bien dice Juan, ahora a regar cada año un poco más para que la semilla vaya dando buenos frutos. Un saludo Nelson Costa
Publicaciones recomendadas