juan64 Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Juan, lamentablemente, y por motivos laborales, no podre asistir esta vez. Espero poder hacerlo el año que viene. [emoji20] [emoji20] Pues habriamos estado encantados de teneros entre nosotros, pero la obligacion es antes que la devocion, visto el exito en participacion y si todo sale bien pienso que algo habra que hacer en 2016 ASI que ya sabes pa la proxima te queremos aqui Un saludo[emoji3][emoji3][emoji3] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0
Carlisu84 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Juan, lamentablemente, y por motivos laborales, no podre asistir esta vez. Espero poder hacerlo el año que viene. [emoji20] [emoji20] Que pena chicos! pero el deber es el deber y ocasiones para juntarnos la podemos liar en cualquier momento.
z3tta Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Y esto se va animandooooo
Korg83 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 8 días aún??? Ya podía ser este sábado!!! TENGO EL ANSIA VIVA POR LAS NUBES!!!! Sent from my MMI 2G
juan64 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 8 días aún??? Ya podía ser este sábado!!! TENGO EL ANSIA VIVA POR LAS NUBES!!!! Sent from my MMI 2G Jjajajajajaja bueno este sabado e. "Feira" aqui ASI que si quereis venir lo podemos ir catando pa saber si estara bueno pal dia 6 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji312] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0
Hammerbash Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Diooos que envidia jaja... en agosto nos desquitaremos con un viaje por las tierras altas (Pamplona- Finisterre por la costa ;P)
PLOFY Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Y esto se va animandooooo 8 días son muchos días aún para esperar y no morirse de ganas, asi que mañana en nuestro PRC me desquitare para ir matando gusanillo...[emoji12] [emoji12] [emoji12]
Yow_A3 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Diooos que envidia jaja... en agosto nos desquitaremos con un viaje por las tierras altas (Pamplona- Finisterre por la costa ;P)Pues este año no, pero para el siguiente aquí os esperamos!!..Y si vas a Finisterre!! Ya poco os queda de camino, en Agosto ir a la magnífica XIIIQDD Gallega..que este año se celebra en La Coruña!!!! Estate atento por que pronto se abrirá el hilo en QDDs!!Acuerdate! Galicia os espera!Si podéis venir.. Os aseguro que no os defraudará.. Un cordial Saludo!.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
susopampin Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Buenas noches compañeros, me alegro que esta iniciativa del compañero Juan haya tenido una buena acogida. Vayas a disfrutar mucho de Carballiňo, de la comida del ambiente y como no de la compañía. Es una magoa muy grande que no pueda acudir. Pero estaré unos minutos para saludarvos. Noraboa Juan. Un saludo Nelson Costa Nelson Gracias por estar siempre ahí; nos vemos el día 6 en tu tierra. Un abrazo. Juan, lamentablemente, y por motivos laborales, no podre asistir esta vez. Espero poder hacerlo el año que viene. [emoji20] [emoji20] David, como te dicen los compañeros, lo primero es lo primero y me da que no eres el único que por los mismos motivos no nos pueden acompañar; pero bueno, vendrán otros años a los que si se podrá. Una pena no poder volver a coincidir, contigo y con el resto de la familia, pero ASI son las cosas. Un abrazo.
susopampin Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Diooos que envidia jaja... en agosto nos desquitaremos con un viaje por las tierras altas (Pamplona- Finisterre por la costa ;P) Tal como te dice Yow_A3, no te olvides de pasarte por la quedada Gallega, que seguramente te encontrarás con algunos paisanos tuyos en ella. Saludos cordiales desde Galicia.
susopampin Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Aun no se hizo la pulpada 2015 y ya están montando la carpa para la 2016 aquí os dejo un adelanto Pues si que empezaron pronto; eso si, no se si con tanto tiempo, cuando terminen no tendrán que ampliarla.
z3tta Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Aun no se hizo la pulpada 2015 y ya están montando la carpa para la 2016 aquí os dejo un adelanto Pues si que empezaron pronto; eso si, no se si con tanto tiempo, cuando terminen no tendrán que ampliarla. Jaja sabes que por ampliar no hay problema la obra es subvencionada por el ayuntamiento y sabes que para obras siempre hay jahaja
viudo Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Juan menuda estas montando Yo sino surge novedad me acercare a saludar a esos grandes foreros que conozco.También a conocer a los nuevos(al menos para mi) Saludos para todos
juan64 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Juan menuda estas montando Yo sino surge novedad me acercare a saludar a esos grandes foreros que conozco.También a conocer a los nuevos(al menos para mi) Saludos para todos Buenas Eli sabes que sera un placer tenerte entre nosotros , y hay mucha gente que tiene ganas de volver a verte, y conoceras a otros amigos ... Ahh y no te olvides de traer ese S4 [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Un abrazo amigo[emoji106][emoji106][emoji3][emoji3][emoji3] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0
susopampin Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Juan menuda estas montando Yo sino surge novedad me acercare a saludar a esos grandes foreros que conozco.También a conocer a los nuevos(al menos para mi) Saludos para todos Eli, tremenda alegría el leerte y saber que andas por aquí; espero que lo hagas al manos con mas frecuencia. Recuerda que cuando vengas a Pontevedra, aquí tienes varios amigos para poder tomarnos algo o incluso compartir tertulia u organizar algo extraordinario en el PRC Pontevedra (que eso lo hacemos en un periquete). El otro día hablando con abuelo, precisamente me comentó lo de la primera de Carballiño (allá por el 2005) y, me dijo, que se acordaba mucho de todos aquellos que allí nos reunimos y me los nombro uno a uno ; que buenos recuerdos. Un abrazo y nos vemos en unos días.
Publicaciones recomendadas