susopampin Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 (editado) Que pena Alvaro, que no podáis acompañarnos, pero ya sabíamos de las dificultades de los horarios; ASI que en otra ocasión y, si el organizador se anima, para el año seguro que volvemos. Francasa y SUNMAN, todavía tenéis sitio, pero por poco tiempo. Un abrazo. Editado 26 de Mayo del 2015 por susopampin
juan64 Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 (editado) FullSizeRender.jpg Empresa colaboradora en esta 1ª PULPADA ASI O CARBALLIÑO: BODEGAS PAZO TIZON www.pazotizon.com Buenas Compañeros tengo el placer de comunicaros que el proximo dia 6 de Junio del 2015 se va a celebrar la 1º PULPADA O CARBALLIÑO , un evento nuevo y esperemos que tenga una gran acogida DIA 6 DE JUNIO 2015 11:30 Recepcion de Asistentes en la explanada de la estacion FFCC , N - 541, Avda. 25 Xulio s/n (42,431 , -8,069084) Saludos, cambio de impresiones, fotos ........etc 12:30 Visita guiada al templo de la VERA-CRUZ, obra del Arquitecto Palacios y visita a su torre de 52 m. de altura con impresionantes vistas, y al finalizar sesion de fotos y aperitivo para ir haciendo boca. 14:00 Comida en PULPERIA CARRAL, C / Marcelino Parrondo, 9 (42,432603 ; -8,077036) MENU: EMPANADA, PULPO A FEIRA, CARNE O CALDEIRO, BEBIDAS, POSTRES, CAFES Y CHUPITOS (Para quien no quiera CARNE O CALDEIRO, tambien puede escoger Lubina, Merluza o Salmon dependiendo del pescado del dia o Carne richada pero avisando cuando os apunteis, asi como tambien habra un menu para Niños pequeños que quieran una chuleta o bistec, o huevos a mitad de precio 10€) PRECIO 20 € ESPEREMOS QUE TODO SEA DE VUESTRO AGRADO Y OS APUNTEIS MUCHOS (Ahh debido al aforo del local decir que max. sobre 35 personas) (Las consumiciones que cada uno tome en la barra del restaurante antes de la comida no entran en el precio del menu) Buenas compañeros he de comunicaros que en esta 1ª PULPADA ASI O CARBALLIÑO Colabora la Empresa BODEGAS PAZO TIZON www.pazotizon.com y que obsequiaran con un detalle a los asistentes a esta PULPADA Editado 26 de Mayo del 2015 por juan64
argibay22 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Carai juan bonito detalle x parte de ellos [emoji106][emoji106][emoji106] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Juan, me acaba de confirma Pirata y Marimar que nos van a acompañar en la pulpada, puede que lleguen muy ajustados a la hora de la comida, pero que vienen (siempre que no se le tuercen las cosas).
juan64 Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Juan, me acaba de confirma Pirata y Marimar que nos van a acompañar en la pulpada, puede que lleguen muy ajustados a la hora de la comida, pero que vienen (siempre que no se le tuercen las cosas). Pues los apunto de nuevo jajajaja..... Esto es una buena noticia ya estamos otra vez los 35[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji106][emoji106][emoji106] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 botella extramundi.jpg Esto cada día me sorprende mas y mas; menuda la que estás organizando.
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 FullSizeRender.jpg Empresa colaboradora en esta 1ª PULPADA ASI O CARBALLIÑO: BODEGAS PAZO TIZON www.pazotizon.com Buenas Compañeros tengo el placer de comunicaros que el proximo dia 6 de Junio del 2015 se va a celebrar la 1º PULPADA O CARBALLIÑO , un evento nuevo y esperemos que tenga una gran acogida DIA 6 DE JUNIO 2015 11:30 Recepcion de Asistentes en la explanada de la estacion FFCC , N - 541, Avda. 25 Xulio s/n (42,431 , -8,069084) Saludos, cambio de impresiones, fotos ........etc 12:30 Visita guiada al templo de la VERA-CRUZ, obra del Arquitecto Palacios y visita a su torre de 52 m. de altura con impresionantes vistas, y al finalizar sesion de fotos y aperitivo para ir haciendo boca. 14:00 Comida en PULPERIA CARRAL, C / Marcelino Parrondo, 9 (42,432603 ; -8,077036) MENU: EMPANADA, PULPO A FEIRA, CARNE O CALDEIRO, BEBIDAS, POSTRES, CAFES Y CHUPITOS (Para quien no quiera CARNE O CALDEIRO, tambien puede escoger Lubina, Merluza o Salmon dependiendo del pescado del dia o Carne richada pero avisando cuando os apunteis, asi como tambien habra un menu para Niños pequeños que quieran una chuleta o bistec, o huevos a mitad de precio 10€) PRECIO 20 € ESPEREMOS QUE TODO SEA DE VUESTRO AGRADO Y OS APUNTEIS MUCHOS (Ahh debido al aforo del local decir que max. sobre 35 personas) (Las consumiciones que cada uno tome en la barra del restaurante antes de la comida no entran en el precio del menu) Buenas compañeros he de comunicaros que en esta 1ª PULPADA ASI O CARBALLIÑO Colabora la Empresa BODEGAS PAZO TIZON www.pazotizon.com y que obsequiaran con un detalle a los asistentes a esta PULPADA :notworthy: Juan, me acaba de confirma Pirata y Marimar que nos van a acompañar en la pulpada, puede que lleguen muy ajustados a la hora de la comida, pero que vienen (siempre que no se le tuercen las cosas). Estupenda noticia!! :clap1:
Publicaciones recomendadas