Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 497
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Enga me ánimo yo jajajaj

1a5c04d65349a929f1cb2f60df703cff.jpg

BIENNNNNNNN.........!!!!!!!!!!

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1

Publicado

Zetta.

Por ser tu el primero quedas nombrado contador oficial!!!

Sent from my MMI 2G

Y tu x hablar mi substituto jajajaj
Publicado

Vista la lista, creo que algunos pasaran a entrar en la sub-lista o lista de suplentes, entre ellos SUMMAN y francasa (de los que quedaron en ver si podían ir). En todo caso, me imagino que por uno o dos, siempre se podrá hacer un hueco. :fisch:

No me imaginé que esto tuviera tanto éxito y llenar el aforo en tan poco tiempo; ASI que desde ya, habrá que hacerla anual o clásica, tal como hace cervantes la del porquiño, lascatas el cocido de Lalín, etc., etc. :clap:

Nos vemos en Carballiño el día 6. :good:

Publicado

Vista la lista, creo que algunos pasaran a entrar en la sub-lista o lista de suplentes, entre ellos SUMMAN y francasa (de los que quedaron en ver si podían ir). En todo caso, me imagino que por uno o dos, siempre se podrá hacer un hueco. :fisch:

No me imaginé que esto tuviera tanto éxito y llenar el aforo en tan poco tiempo; ASI que desde ya, habrá que hacerla anual o clásica, tal como hace cervantes la del porquiño, lascatas el cocido de Lalín, etc., etc. :clap:

Nos vemos en Carballiño el día 6. :good:

Mañana hablare con el restaurante y pienso que alguno mas puede entrar pero mañana lo confirmo

Un saludo y seguro que sera un exito

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Publicado

Pirata 57 y esposa se caen de la lista.No nos va a ser posible la asistencia.Gracias a todos y divertirnos...

Pues es una pena pero que le vamos a hacer , otra vez sera...[emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1

Publicado

Pirata 57 y esposa se caen de la lista.No nos va a ser posible la asistencia.Gracias a todos y divertirnos...

Vaya, una pena Alvaro y María...

otra vez será, y más ocasiones tendremos de disfrutar de estas quedadas, no os preocupeis, que por aqui siempre estamos liando algo... Atentos al siguiente evento!!

Publicado (editado)

ummmm,, que lastima que no me cuadra...ahí fue donde un lejano noviembre de 2005 organice una comida y conocí a grandes personas, entre ellas al gran Suso, Xan, maauuu, Xacobeo, LCtrc,.....

Abrazos y pasarlo ien bien

Editado por abuelo
Publicado

ummmm,, que lastima que no me cuadra...ahí fue donde un lejano noviembre de 2005 organice una comida y conocí a grandes personas, entre ellas al gran Suso, Xan, maauuu, Xacobeo, LCtrc,.....

Vaya pues otra vez sera, la verdad estariamos encantados de contar con vosotros

Un saludo

Publicado

Viendo la que estas organizando Juan, estoy convencido que esta sera una QDD de las de guardar.

Mis felicitaciones!

No vemos en pocos dias.

Yo diría que está ya puede formar parte de las Quedadas anuales...

Me sumo a lo dicho por los demas, esta se podria anotar en el calendario de las anuales.

Publicado

Que pena chicos, como dicen mas arriba ya tendremos mas ocasiones de juntarnos.

que lastima Eladio, porque estaria bien en el decimo aniversario de esa QDD reencontrarse de nuevo con alguno de ellos y recordar buenos y viejos tiempos.

Esperemos contar contigo en otra ocasion.

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.