Carlisu84 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Hola compañeros muy buenas. Hace mucho que no paso por el foro,los "veteranos "ya me conocen pero a los más nuevos, me llamo Nelson y en algún tiempo fue un asiduo de ASI,soy de Carballiňo y mi amigo Juan me pasó la noticia de lo que se está cociendo en Carballiño. Para mi es un orgullo y satisfacción del lo que está haciendo y más que está siendo un éxito. Solo deseo que todo vaya bien y como ya le he dicho y vuelvo a decir que cualquier cosa aquí estaré. Yo no podré estar en la comida ya que ahora ando en con el tema de las bicis y ese día tengo carrer, pero me acercaré antes de marchar a saludarvos. Que gusto gusto ver y leer que Jesús de Lalin aún sigue por aquí, hace años que no nos veemos, y a Suso cuanto tiempo, seguro que ya le ha crecido algo más de pelo..... Y a tantos otros que me dejaron un buen sabor de boca,Abel y company.... Lo dicho, gracias Juan por te acordares de mi. Y recordar para pan, pulpo y veňo O Carballiňo.... Un saludo Nelson Costa Da gusto leer este tipo de cosas de compañerismo y camaradería a pesar de no verse en algunos años. No he tenido el placer de conocerte Nelson, pero espero hacerlo muy pronto. Un saludo.
susopampin Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Juan, me temo que con un poco de suerte y si las circunstancias lo permiten, puede que haya algunos mas del PRC Picoteo Pontevedra en esa pulpada. Lo que haría que estés al borde del aforo del Restaurante. Espero que se puedan manifestar cuanto antes, pero primero tendrán que resolver ciertos asuntos. Nos vemos en Carballiño.
juan64 Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Juan, me temo que con un poco de suerte y si las circunstancias lo permiten, puede que haya algunos mas del PRC Picoteo Pontevedra en esa pulpada. Lo que haría que estés al borde del aforo del Restaurante. Espero que se puedan manifestar cuanto antes, pero primero tendrán que resolver ciertos asuntos. Nos vemos en Carballiño. Pues no espereis a ultima hora que despues todo son prisas y puede que alguno se quede sin sitio Como maximo vamos a poner el dia 1 de Junio para apuntarse porque hay que saber tambien el numero de coches que van a venir y los asistentes para avisar en el restaurante.......!!!!!! Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1
susopampin Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Juan, me temo que con un poco de suerte y si las circunstancias lo permiten, puede que haya algunos mas del PRC Picoteo Pontevedra en esa pulpada. Lo que haría que estés al borde del aforo del Restaurante. Espero que se puedan manifestar cuanto antes, pero primero tendrán que resolver ciertos asuntos. Nos vemos en Carballiño. Pues no espereis a ultima hora que despues todo son prisas y puede que alguno se quede sin sitio Como maximo vamos a poner el dia 1 de Junio para apuntarse porque hay que saber tambien el numero de coches que van a venir y los asistentes para avisar en el restaurante.......!!!!!! Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1 Creo que en eso están, pero tienen que solucionar primero unos temas que les impiden acudir.
z3tta Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 A mi si la salud me lo permite me gustaría asistir pero no puedo confirmar hasta salir del cubo que hay en el alto de puxeiros jajaja
susopampin Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Por eso ponía yo, que había que resolver temas que impiden acudir y, no eres el único, porque por lo que creo, ASI (bueno, no en las mismas circunstancias), están seis o siete mas. <_< Daviz, estamos expectantes a lo de mañana :shocked: , luego a recuperarse para que podáis acudir a esta extraordinaria pulpada. Ese día si todo va bien, habrá festa rachada para celebrarlo.
juan64 Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 A mi si la salud me lo permite me gustaría asistir pero no puedo confirmar hasta salir del cubo que hay en el alto de puxeiros jajaja No te preocupes tu ahora lo mas importante es recuperarte, y sabes que aqui vais a tener pulpo de sobra para celebrarlo Un Abrazo Amigo
z3tta Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 A mi si la salud me lo permite me gustaría asistir pero no puedo confirmar hasta salir del cubo que hay en el alto de puxeiros jajajaNo te preocupes tu ahora lo mas importante es recuperarte, y sabes que aqui vais a tener pulpo de sobra para celebrarlo Un Abrazo Amigo Muchas gracias Juan espero estar ahí entre toda mi 2ª familia y disfrutar con vosotros
z3tta Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Por eso ponía yo, que había que resolver temas que impiden acudir y, no eres el único, porque por lo que creo, ASI (bueno, no en las mismas circunstancias), están seis o siete mas. <_< Daviz, estamos expectantes a lo de mañana :shocked: , luego a recuperarse para que podáis acudir a esta extraordinaria pulpada. Ese día si todo va bien, habrá festa rachada para celebrarlo. Esperemos que el viernes salga todo bien y no me rompan algo que tengo bien como la otra vez jajaj si quieren arreglarme algo que me arreglen el a3 jaja y me lo pongan mas bonito jaja
susopampin Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Por eso ponía yo, que había que resolver temas que impiden acudir y, no eres el único, porque por lo que creo, ASI (bueno, no en las mismas circunstancias), están seis o siete mas. <_< Daviz, estamos expectantes a lo de mañana :shocked: , luego a recuperarse para que podáis acudir a esta extraordinaria pulpada. Ese día si todo va bien, habrá festa rachada para celebrarlo. Esperemos que el viernes salga todo bien y no me rompan algo que tengo bien como la otra vez jajaj si quieren arreglarme algo que me arreglen el a3 jaja y me lo pongan mas bonito jaja Un buen trabajo para toda la vida y, ya que estamos, pues otro para Cathi. Pediremos para que todo salga bien y pronto te podamos tener entre nosotros, disfrutando de esta tu segunda familia. Un fuerte abrazo.
Yow_A3 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Daviz!,! Esa cena será muy especial estaremos contigo deseando que tu recuperación sea inminente !!...y seguro que ASÍ será !.,ya veras este es el calentamiento para celebrar yor todo lo alto lo que ya tod@s esperamos tu reincorporación ya todo nuevoooooo!! Un abrazote!y ya veras como lo celebraremos!...tu recupérate pronto y no lo olvides y una vez mas y ya mas que nunca ...FORZA ZETTA!!..
juan64 Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 (editado) Juan, me temo que con un poco de suerte y si las circunstancias lo permiten, puede que haya algunos mas del PRC Picoteo Pontevedra en esa pulpada. Lo que haría que estés al borde del aforo del Restaurante. Espero que se puedan manifestar cuanto antes, pero primero tendrán que resolver ciertos asuntos. Nos vemos en Carballiño. Buenas amigos tenemos una zona espectacular para sacar fotos ese dia, espero que el tiempo acompañe,...... Abel vete desempolvando la pancarta para las fotos de rigor, porque ese dia habra mucho que celebrar y a mas la final de la CHAMPIONS,,........!!!!!!!! Editado 20 de Mayo del 2015 por juan64
Maruchi Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Por eso ponía yo, que había que resolver temas que impiden acudir y, no eres el único, porque por lo que creo, ASI (bueno, no en las mismas circunstancias), están seis o siete mas. <_< Daviz, estamos expectantes a lo de mañana :shocked: , luego a recuperarse para que podáis acudir a esta extraordinaria pulpada. Ese día si todo va bien, habrá festa rachada para celebrarlo. Esperemos que el viernes salga todo bien y no me rompan algo que tengo bien como la otra vez jajaj si quieren arreglarme algo que me arreglen el a3 jaja y me lo pongan mas bonito jajaMuy bueno[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Korg83 Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 (editado) Eso esta echo Juan. Llevaremos la GRANDE que la ocasión lo merece y seguro que en unos días se irán sumando mas compañeros hasta llenar el aforo! Gran QDD que te estas currando Juan: Visita guiada, ayuda de la policía local, parking exterior privado y ese P U L P O que te aseguro no vamos a dejar ni los palillos!!! Nos vemos en nada. Sent from my MMI 2G Editado 22 de Mayo del 2015 por Korg83
susopampin Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Todo un lujo, porque es la que está personalizada con lo del ala Gallega.
Publicaciones recomendadas