Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hey, que pasa con los del PRC Ourense, aún no se han manifestado y os queda cerca!!

Como ha dicho vuestro compañero Juan, apurando que es gerundio, y el aforo es limitado... [emoji6]

• Respuestas 497
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Estoy viendo que va a tener mucho exito la carne richada, :laugh: :laugh:

La verdad es que yo la he comido y la hacen muy bien aqui :clap1: :clap1: :clap1:

post-11416-1431481015,9381.jpg

Ahi va una fotito

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1

Publicado

Muy buenas, hola a todos, salvo improvistos mayores, cuenta conmigo.

Una estupenda idea as tenido Sr. Juan. :clap::clap: :clap1: :clap1:

PD. de segundo, carne richada.

Que extraordinaria sorpresa Jesús. Hace mucho tiempo que no sabía nada de ti, bueno, de tu página si, porque la visito con alguna frecuencia. :good:

Me alegra enormemente el poder volver a verte y compartir quedada contigo de nuevo. :clap:

Un abrazo y nos vemos en unos días. :hi:

Publicado

La verdad es que yo la he comido y la hacen muy bien aqui :clap1: :clap1: :clap1:

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1431481013.487757.jpg

Ahi va una fotito

Impresionante documento, yo solo añadiría el Rioja.

Saludos cordiales.

Eso no habra problema ya lo sabes Pepe, un saludo

Publicado

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1431481013.487757.jpg

Ahi va una fotito

Impresionante documento, yo solo añadiría el Rioja.

Saludos cordiales.

Eso no habra problema ya lo sabes Pepe, un saludo

ASI da gusto.

Publicado

Que exitazo!! Pero no me extraña...Tiene muy buena pinta esta quedada!! A la comida no sé si podremos ir pero al estar tan cerquita, por lo menos la visita asegurada ;) Saludos

Publicado

Que exitazo!! Pero no me extraña...Tiene muy buena pinta esta quedada!! A la comida no sé si podremos ir pero al estar tan cerquita, por lo menos la visita asegurada ;) Saludos

Sera un placer poder contar con vosotros aunque solo sea de visita, un saludo

Publicado

Veo que esto está tomando un auge tremendo y, a demás, con la mas que posibilidad de que nos acompañen nuestros hermanos Asturianos. :clap::clap:

Publicado

Enhorabuena Juan; una magnífica iniciativa que pone su granito de arena en post de promocionar Ourense y su gastronomía, buena buena buena por cierto¡¡¡¡

En nuestro caso estaremos por tierras de la Comunidad Valenciana acudiendo por 6º año consecutivo a la Nacional Q.

Nuestros mejores deseos a todos los participantes.

Br

Publicado

Enhorabuena Juan; una magnífica iniciativa que pone su granito de arena en post de promocionar Ourense y su gastronomía, buena buena buena por cierto¡¡¡¡

En nuestro caso estaremos por tierras de la Comunidad Valenciana acudiendo por 6º año consecutivo a la Nacional Q.

Nuestros mejores deseos a todos los participantes.

Br

Como de costumbre, vuestras quedadas también nos dejarán los dientes largos Josean, porque os lo organizais muy bien... [emoji122] [emoji122]
Publicado

A ver que hoy parece que se paro un poco la cosa... Aun falta mucha gente por apuntarse que despues al final todo son. Prisas y el aforo es limitado

Publicado (editado)

Que envidia me dais, nosotros vamos a todos los veranos a O Carballiño, normalmente en Agosto. Pero ahora mismo estamos un poco lejos (Barcelona) y un poco liados (mi mujer está a punto de dar a luz), quedaria un poco mal que me escapara este finde :laugh:

Nos gusta, mirando fecha, lugar de pernoctar. Juan te mandaré un mp, para unas preguntas. Es casi un 99,9 que vayamos los tres

Desde mi MMI 2G

Calichi, mirate el Hostal La Cubana (búscalo por google). Esta en el mismo O Carballiño, el precio suele ser correcto y la comida es también buena. Si os quedais pocos días puede ser una buena opción.

EDITO: mira en http://www.infohostal.com/guia/ourense/o-carballino/alojamiento/9609/hostal-la-cubana.html

Editado por mentalpower
Publicado

Que envidia me dais, nosotros vamos a todos los veranos a O Carballiño, normalmente en Agosto. Pero ahora mismo estamos un poco lejos (Barcelona) y un poco liados (mi mujer está a punto de dar a luz), quedaria un poco mal que me escapara este finde [emoji23]

Nos gusta, mirando fecha, lugar de pernoctar. Juan te mandaré un mp, para unas preguntas. Es casi un 99,9 que vayamos los tres

Desde mi MMI 2G

Calichi, mirate el Hostal La Cubana (búscalo por google). Esta en el mismo O Carballiño, el precio suele ser correcto y la comida es también buena. Si os quedais pocos días puede ser una buena opción.

EDITO: mira en http://www.infohostal.com/guia/ourense/o-carballino/alojamiento/9609/hostal-la-cubana.html

Ok, un millón de gracias.

Desde mi MMI 2G

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.