PLOFY Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 [emoji223] [emoji223] [emoji223] [emoji223] pulpito pulpito, queremos pulpito!!,, buahh y ya si se acompaña de un buen pan artesano lo petamos [emoji506] [emoji506]
Maitechu Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Buenas compañeros!! Pues yo voy a ser falta de nuevo... Operaron a la Mami y en esas fechas estamos en Madrid de revisiones médicas. Pasarlo en grande, aunque eso lo hacéis siempre. Yo os seguiré de cerca para que me pongáis los dientes largos. Una brazo!!!!
juan64 Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Buenas compañeros!! Pues yo voy a ser falta de nuevo... Operaron a la Mami y en esas fechas estamos en Madrid de revisiones médicas. Pasarlo en grande, aunque eso lo hacéis siempre. Yo os seguiré de cerca para que me pongáis los dientes largos. Una brazo!!!! Pues es una pena ya que estariamos encantados de tenerte aqui y seguro que disfrutarias...otra vez sera y que se mejore tu Mami Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1
Nelson Costa Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Hola compañeros muy buenas. Hace mucho que no paso por el foro,los "veteranos "ya me conocen pero a los más nuevos, me llamo Nelson y en algún tiempo fue un asiduo de ASI,soy de Carballiňo y mi amigo Juan me pasó la noticia de lo que se está cociendo en Carballiño. Para mi es un orgullo y satisfacción del lo que está haciendo y más que está siendo un éxito. Solo deseo que todo vaya bien y como ya le he dicho y vuelvo a decir que cualquier cosa aquí estaré. Yo no podré estar en la comida ya que ahora ando en con el tema de las bicis y ese día tengo carrer, pero me acercaré antes de marchar a saludarvos. Que gusto gusto ver y leer que Jesús de Lalin aún sigue por aquí, hace años que no nos veemos, y a Suso cuanto tiempo, seguro que ya le ha crecido algo más de pelo..... Y a tantos otros que me dejaron un buen sabor de boca,Abel y company.... Lo dicho, gracias Juan por te acordares de mi. Y recordar para pan, pulpo y veňo O Carballiňo.... Un saludo Nelson Costa
juan64 Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 (editado) Hola compañeros muy buenas. Hace mucho que no paso por el foro,los "veteranos "ya me conocen pero a los más nuevos, me llamo Nelson y en algún tiempo fue un asiduo de ASI,soy de Carballiňo y mi amigo Juan me pasó la noticia de lo que se está cociendo en Carballiño. Para mi es un orgullo y satisfacción del lo que está haciendo y más que está siendo un éxito. Solo deseo que todo vaya bien y como ya le he dicho y vuelvo a decir que cualquier cosa aquí estaré. Yo no podré estar en la comida ya que ahora ando en con el tema de las bicis y ese día tengo carrer, pero me acercaré antes de marchar a saludarvos. Que gusto gusto ver y leer que Jesús de Lalin aún sigue por aquí, hace años que no nos veemos, y a Suso cuanto tiempo, seguro que ya le ha crecido algo más de pelo..... Y a tantos otros que me dejaron un buen sabor de boca,Abel y company.... Lo dicho, gracias Juan por te acordares de mi. Y recordar para pan, pulpo y veňo O Carballiňo.... Un saludo Nelson Costa Muchas gracias Nelson por estas palabras de apoyo, lo bueno de estas cosas es precisamente eso que tu dices "el buen sabor de boca" y por eso precisamente nos acordamos de ti, ASI como de otros compañeros que estan ahi Xan, Viudo (Eli), Fer y Naty, que por ciscunstancias a veces nos distanciamos en lo que era el PRC pero seguimos en contacto y es precisamente por eso por el "buen sabor de boca" que nos han dejado, y que seria un placer juntarlos a todos y disfrutar del pulpo con ellos. Despues de todo a nosotros nos une el buen rollo por eso con la disculpa de los 4 aros y de una comida (bueno la comida a veces es tambien lo principal jajajaaj) pues en cuanto podemos pues nos seguimos juntando para no perder ese contacto personal que nos hace juntarnos porque desde luego es que tenemos feeling Desde luego lo que mas me alegra es seguir estando ahi y aunque a veces no se pueda fisicamente estar en el recuerdo por "el buen sabor de boca" que nosdejan esas personas. Gracias a tod@s los que estais y apoyais este tipo de eventos que al fin y al cabo son para hermanarnos Saludoss Editado 18 de Mayo del 2015 por juan64
Korg83 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Lo mismo digo Nelson. Ya me tarda volver a coincidir en una QDD y tomarnos algo juntos para celebrar los viejos tiempos!!! Un abrazo. Nos vemos en Carballiño. Sent from my MMI 2G
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Hola compañeros muy buenas. Hace mucho que no paso por el foro,los "veteranos "ya me conocen pero a los más nuevos, me llamo Nelson y en algún tiempo fue un asiduo de ASI,soy de Carballiňo y mi amigo Juan me pasó la noticia de lo que se está cociendo en Carballiño. Para mi es un orgullo y satisfacción del lo que está haciendo y más que está siendo un éxito. Solo deseo que todo vaya bien y como ya le he dicho y vuelvo a decir que cualquier cosa aquí estaré. Yo no podré estar en la comida ya que ahora ando en con el tema de las bicis y ese día tengo carrer, pero me acercaré antes de marchar a saludarvos. Que gusto gusto ver y leer que Jesús de Lalin aún sigue por aquí, hace años que no nos veemos, y a Suso cuanto tiempo, seguro que ya le ha crecido algo más de pelo..... Y a tantos otros que me dejaron un buen sabor de boca,Abel y company.... Lo dicho, gracias Juan por te acordares de mi. Y recordar para pan, pulpo y veňo O Carballiňo.... Un saludo Nelson Costa Gracias Nelson, siempre fuiste y eres muy grande amigo. Decirte que ahora tengo melena, pero con los años se me ha vuelto traslucida y no se ve. Será un verdadero placer volver a verte y saludarte, pues aunque no entres en el foro, como bien sabes, siempre nos acordamos el uno del otro en ciertos momentos para felicitarnos. Un fuerte abrazo.
Maruchi Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Hola compañeros muy buenas. Hace mucho que no paso por el foro,los "veteranos "ya me conocen pero a los más nuevos, me llamo Nelson y en algún tiempo fue un asiduo de ASI,soy de Carballiňo y mi amigo Juan me pasó la noticia de lo que se está cociendo en Carballiño. Para mi es un orgullo y satisfacción del lo que está haciendo y más que está siendo un éxito. Solo deseo que todo vaya bien y como ya le he dicho y vuelvo a decir que cualquier cosa aquí estaré. Yo no podré estar en la comida ya que ahora ando en con el tema de las bicis y ese día tengo carrer, pero me acercaré antes de marchar a saludarvos. Que gusto gusto ver y leer que Jesús de Lalin aún sigue por aquí, hace años que no nos veemos, y a Suso cuanto tiempo, seguro que ya le ha crecido algo más de pelo..... Y a tantos otros que me dejaron un buen sabor de boca,Abel y company.... Lo dicho, gracias Juan por te acordares de mi. Y recordar para pan, pulpo y veňo O Carballiňo.... Un saludo Nelson Costa Muchas gracias Nelson por estas palabras de apoyo, lo bueno de estas cosas es precisamente eso que tu dices "el buen sabor de boca" y por eso precisamente nos acordamos de ti, ASI como de otros compañeros que estan ahi Xan, Viudo (Eli), Fer y Naty, que por ciscunstancias a veces nos distanciamos en lo que era el PRC pero seguimos en contacto y es precisamente por eso por el "buen sabor de boca" que nos han dejado, y que seria un placer juntarlos a todos y disfrutar del pulpo con ellos. Despues de todo a nosotros nos une el buen rollo por eso con la disculpa de los 4 aros y de una comida (bueno la comida a veces es tambien lo principal jajajaaj) pues en cuanto podemos pues nos seguimos juntando para no perder ese contacto personal que nos hace juntarnos porque desde luego es que tenemos feeling Desde luego lo que mas me alegra es seguir estando ahi y aunque a veces no se pueda fisicamente estar en el recuerdo por "el buen sabor de boca" que nosdejan esas personas. Gracias a tod@s los que estais y apoyais este tipo de eventos que al fin y al cabo son para hermanarnos Saludoss [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Maruchi Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Buenas compañeros!! Pues yo voy a ser falta de nuevo... Operaron a la Mami y en esas fechas estamos en Madrid de revisiones médicas. Pasarlo en grande, aunque eso lo hacéis siempre. Yo os seguiré de cerca para que me pongáis los dientes largos. Una brazo!!!! Maite espero que lo de tu madre no sea grave, le das un beso y un abrazo muy fuerte de nuestra parte[emoji8] [emoji7]
Yow_A3 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 [emoji122][emoji122][emoji122][emoji4][emoji4] Un abrazo Nelson! Grandes y verdaderas palabras..!!.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yow_A3 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Otro Maite! Y a ponerse buena muuuy pronto!! Que tenéis que venir a otro..!!.. Un abrazote muy grande para las dos!. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Buenas compañeros!! Pues yo voy a ser falta de nuevo... Operaron a la Mami y en esas fechas estamos en Madrid de revisiones médicas. Pasarlo en grande, aunque eso lo hacéis siempre. Yo os seguiré de cerca para que me pongáis los dientes largos. Una brazo!!!! Nuestro deseo de pronta recuperación y, que en nada esté tan activa y llena de salud como lo estaba antes. Mientras os echaremos mucho de menos. Dos fuertes besos para ambas dos; otros dos de Carmen.
PLOFY Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Buenas compañeros!! Pues yo voy a ser falta de nuevo... Operaron a la Mami y en esas fechas estamos en Madrid de revisiones médicas. Pasarlo en grande, aunque eso lo hacéis siempre. Yo os seguiré de cerca para que me pongáis los dientes largos. Una brazo!!!! Maite espero que lo de tu madre no sea grave, le das un beso y un abrazo muy fuerte de nuestra parte[emoji8] [emoji7]Bikiños "asturleña", y otros para tu mami, que se recupere pronto y siga tan activa como siempre... Nos veremos en otra!!
Yow_A3 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 No era otro ..[emoji30][emoji30]..las prisas..discúlpame!.. Animo Maite!! Mucho animo para ti y para tu madre que se ponga buena pronto! Un beso! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlisu84 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Buenas compañeros!! Pues yo voy a ser falta de nuevo... Operaron a la Mami y en esas fechas estamos en Madrid de revisiones médicas. Pasarlo en grande, aunque eso lo hacéis siempre. Yo os seguiré de cerca para que me pongáis los dientes largos. Una brazo!!!! Le deseo a tu mami una pronta recuperación que estas de médicos no son de agrado de nadie. Mucho animo y un besote!!
Publicaciones recomendadas