PLOFY Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Por cierto Juan, busca sitio para ver la final de la Ch. Europa que cuadra ese mismo día!!!! yo soy del R. Madrid, pero ese día me da igual, yo veo futbol y solo futbol, a mi los colores no me tiran ni me pagan las facturas, vicios y demás... :dl: :vava:
juan64 Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Por cierto Juan, busca sitio para ver la final de la Ch. Europa que cuadra ese mismo día!!!! yo soy del R. Madrid, pero ese día me da igual, yo veo futbol y solo futbol, a mi los colores no me tiran ni me pagan las facturas, vicios y demás... :dl: :vava: Pues entonces ese dia si que ya la liamos....jajajajaj!!!!!
Korg83 Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Estoy viendo que va a tener mucho exito la carne richada, :laugh: La verdad es que yo la he comido y la hacen muy bien aqui :clap1: :clap1: :clap1: ImageUploadedByTapatalk1431481013.487757.jpgAhi va una fotito Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1 Con esa foto ya me he decidido. Tanto Yow_A3 como yo CARNE RICHADA!!! Sent from my MMI 2G
juan64 Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Marchando 2 mas de Richada... Jajajaj aun me voy apuntar yo tambien a la susodicha jajajajaj Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1
juan64 Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 FullSizeRender.jpg Buenas Compañeros tengo el placer de comunicaros que el proximo dia 6 de Junio del 2015 se va a celebrar la 1º PULPADA O CARBALLIÑO , un evento nuevo y esperemos que tenga una gran acogida DIA 6 DE JUNIO 2015 11:30 Recepcion de Asistentes en la explanada de la estacion FFCC , N - 541, Avda. 25 Xulio s/n (42,431 , -8,069084) Saludos, cambio de impresiones, fotos ........etc 12:30 Visita guiada al templo de la VERA-CRUZ, obra del Arquitecto Palacios y visita a su torre de 52 m. de altura con impresionantes vistas, y al finalizar sesion de fotos y aperitivo para ir haciendo boca. 14:00 Comida en PULPERIA CARRAL, C / Marcelino Parrondo, 9 (42,432603 ; -8,077036) MENU: EMPANADA, PULPO A FEIRA, CARNE O CALDEIRO, BEBIDAS, POSTRES, CAFES Y CHUPITOS (Para quien no quiera CARNE O CALDEIRO, tambien puede escoger Lubina, Merluza o Salmon dependiendo del pescado del dia o Carne richada pero avisando cuando os apunteis, asi como tambien habra un menu para Niños pequeños que quieran una chuleta o bistec, o huevos a mitad de precio 10€) PRECIO 20 € ESPEREMOS QUE TODO SEA DE VUESTRO AGRADO Y OS APUNTEIS MUCHOS (Ahh debido al aforo del local decir que max. sobre 35 personas) (Las consumiciones que cada uno tome en la barra del restaurante antes de la comida no entran en el precio del menu) NOTA: DEBIDO A QUE HAY GENTE INTERESADA DE FUERA DE LA COMUNIDAD, DECIROS QUE SI NECESITAIS ALGUN TIPO DE GESTION PARA ALOJAMIENTO U OTRO TIPO DE INFORMACION NO DUDEIS EN MANDARME UN MP QUE OS AYUDARE EN LO QUE SEA POSIBLE
juan64 Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Ahi va otra foto de un icono de O Carballiño de noche Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1
juan64 Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Otra mas Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1
PLOFY Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Bueno, la richada es lo de menos, con probarla me llega, lo que nos importa es el pulpo, que no nos quedemos con ganas de mas y mira que los Picoter@s somos "de bo dente" [emoji39] [emoji39] [emoji39]
juan64 Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Ostras que chuliii..... Quien ha hecho eso? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1
susopampin Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Maru, como nos vamos a poner. A demás en la tierra donde mas y mejor preparan el pulpo.
juan64 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Maru, como nos vamos a poner. A demás en la tierra donde mas y mejor preparan el pulpo. La verdad es que hay tradicion aqui de muchos años con el pulpo, ya por eso hay el dicho de : "PRA CARNE PAN PULPO E VIÑO O CARBALLIÑO" !!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
susopampin Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Maru, como nos vamos a poner. A demás en la tierra donde mas y mejor preparan el pulpo. La verdad es que hay tradicion aqui de muchos años con el pulpo, ya por eso hay el dicho de : "PRA CARNE PAN PULPO E VIÑO O CARBALLIÑO" !!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: Totalmente de acuerdo y ASI lo debemos reconocer.
Maruchi Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Pulpo versión menú infantil[emoji23] [emoji23]
Publicaciones recomendadas