Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Dos mas para esta peazo QDD!!!

Yow_A3 y Korg83.

Comienza el ANSIA VIVA PULPERA!!!!

"vamos a comer pulpito, vamos a comer pulpitooo" [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Anotados no podiais faltar....!!!!!

Venga que esto se anima y sigue subiendo ......

Por cierto Juan, anotame a mi también a carne richada!! [emoji39] [emoji39] [emoji39]

pd. el licor café y la crema la lleva Argibay, que prometió llevar a cualquier quedada..

Editado por PLOFMAN

• Respuestas 497
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Argi prometió llevar 5L de crema y la música por si hiciese falta!!! Jajajaja.

Y que no se raje que hay un video q lo demuestra.

Sent from my MMI 2G

Publicado

Argi prometió llevar 5L de crema y la música por si hiciese falta!!! Jajajaja.

Y que no se raje que hay un video q lo demuestra.

Sent from my MMI 2G

Doy fe jajajajaj
Publicado

yo no se como tendre el horario para ese dia, pero igual me animo. para esas fechas tambien esta mi padre... para la semana llega, le comentare por si le apetece.

Publicado

yo no se como tendre el horario para ese dia, pero igual me animo. para esas fechas tambien esta mi padre... para la semana llega, le comentare por si le apetece.

Sería una muy buena noticia el que pudierais acompañarnos y, si os viene bien, también a lo de los pollos picantones (que es para el día 23).

Un saludo Javi. :hi:

Publicado

A los picantones me es imposible puesto que trabajo los fines de semana. Pero le comentare a mi padre cuando llegue por si quisiera ir.

Tenia ganas de probar esos pollos picantones, pero siempre me cuadra mal

Publicado

A los picantones me es imposible puesto que trabajo los fines de semana. Pero le comentare a mi padre cuando llegue por si quisiera ir.

Tenia ganas de probar esos pollos picantones, pero siempre me cuadra mal

Ten en cuenta que son el sábado noche.

En todo caso coméntaselo a tu padre, para que al menos lo sepa; luego ya dirá él.

Publicado

Nos gusta, mirando fecha, lugar de pernoctar. Juan te mandaré un mp, para unas preguntas. Es casi un 99,9 que vayamos los tres

Desde mi MMI 2G

Publicado

Trabajo sabado y domingo de 6 de la mañana a 6 de la tarde. Por eso no puedo. A la hora que empezais a cenar yo me voy a dormir.

Animate Javi que un día de reenganche lo tiene todo el mundo (o tres o cuatro, jeje) y la ocasión lo merece.

Buena pinta este tema lo pongo en estudio.

Un saludo.

Marce no lo estudies mucho que esto es mejor de saborearlo ;)

Un saludo.

Nos gusta, mirando fecha, lugar de pernoctar. Juan te mandaré un mp, para unas preguntas. Es casi un 99,9 que vayamos los tres

Desde mi MMI 2G

Ole :clap: si hace falta el empujon del 1% os lo doy yo

Publicado
Buena pinta este tema lo pongo en estudio.

Un saludo.[/quote

No te lo estudies mucho que el exito esta asegurado y seria un placer contar con el Ala Asturiana

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.