PLOFY Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 (editado) Dos mas para esta peazo QDD!!! Yow_A3 y Korg83. Comienza el ANSIA VIVA PULPERA!!!! "vamos a comer pulpito, vamos a comer pulpitooo" [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Anotados no podiais faltar....!!!!! Venga que esto se anima y sigue subiendo ...... Por cierto Juan, anotame a mi también a carne richada!! [emoji39] [emoji39] [emoji39] pd. el licor café y la crema la lleva Argibay, que prometió llevar a cualquier quedada.. Editado 12 de Mayo del 2015 por PLOFMAN
Korg83 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Argi prometió llevar 5L de crema y la música por si hiciese falta!!! Jajajaja. Y que no se raje que hay un video q lo demuestra. Sent from my MMI 2G
z3tta Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Argi prometió llevar 5L de crema y la música por si hiciese falta!!! Jajajaja. Y que no se raje que hay un video q lo demuestra. Sent from my MMI 2G Doy fe jajajajaj
Carlisu84 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Cierto, cierto. Enviado desde CPD
susopampin Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Si, pero eso lo decía para él, para uso personal.
javitoo Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 yo no se como tendre el horario para ese dia, pero igual me animo. para esas fechas tambien esta mi padre... para la semana llega, le comentare por si le apetece.
susopampin Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 yo no se como tendre el horario para ese dia, pero igual me animo. para esas fechas tambien esta mi padre... para la semana llega, le comentare por si le apetece. Sería una muy buena noticia el que pudierais acompañarnos y, si os viene bien, también a lo de los pollos picantones (que es para el día 23). Un saludo Javi.
javitoo Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 A los picantones me es imposible puesto que trabajo los fines de semana. Pero le comentare a mi padre cuando llegue por si quisiera ir. Tenia ganas de probar esos pollos picantones, pero siempre me cuadra mal
susopampin Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 A los picantones me es imposible puesto que trabajo los fines de semana. Pero le comentare a mi padre cuando llegue por si quisiera ir. Tenia ganas de probar esos pollos picantones, pero siempre me cuadra mal Ten en cuenta que son el sábado noche. En todo caso coméntaselo a tu padre, para que al menos lo sepa; luego ya dirá él.
javitoo Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Trabajo sabado y domingo de 6 de la mañana a 6 de la tarde. Por eso no puedo. A la hora que empezais a cenar yo me voy a dormir.
Marce72 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Buena pinta este tema lo pongo en estudio. Un saludo.
calichi Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Nos gusta, mirando fecha, lugar de pernoctar. Juan te mandaré un mp, para unas preguntas. Es casi un 99,9 que vayamos los tres Desde mi MMI 2G
Maruchi Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Apunta tres mas: Amanda - salmón Román - salmón Maruchi. - carne richada GRACIAS[emoji39]
Carlisu84 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Trabajo sabado y domingo de 6 de la mañana a 6 de la tarde. Por eso no puedo. A la hora que empezais a cenar yo me voy a dormir. Animate Javi que un día de reenganche lo tiene todo el mundo (o tres o cuatro, jeje) y la ocasión lo merece. Buena pinta este tema lo pongo en estudio. Un saludo. Marce no lo estudies mucho que esto es mejor de saborearlo Un saludo. Nos gusta, mirando fecha, lugar de pernoctar. Juan te mandaré un mp, para unas preguntas. Es casi un 99,9 que vayamos los tres Desde mi MMI 2G Ole si hace falta el empujon del 1% os lo doy yo
juan64 Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Buena pinta este tema lo pongo en estudio.Un saludo.[/quote No te lo estudies mucho que el exito esta asegurado y seria un placer contar con el Ala Asturiana Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1
Publicaciones recomendadas