Jump to content

ayuda rns d


Franroad

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a tod@s. Haber si algun alma caritativa me puede hechar un cable.
No puedo entrar en en navegador con el vag. Me dice que no comunica y no puedo conectar con el fis. Por lo que tengo entendido el fallo es por el cable k del navi. Es asi?
Otro problema es que no conecta con la tv tunner original, es el modelo antiguo. Alguien sabe el codigo que hay que ponerle?
La ultima duda es que acabo de comprarbuna centralita bluetooth original y el cable de kufatec.
Este cable lleva:para el microfono, tel + y tel -, masa...todos estos esta claro pero luego llega can h can L estos nose donde tengo que conectarlos y uno que pone stready daverplus, este me imagino que sera positivo de contacto. Muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de que no puedas conectar el VAgCom con el navegador, no sé lo que tiene que ver con lo del FIS.

 

En todo caso y si no ves información en el FIS, lo más probable es que te falle la unidad TMC, que es la que provee al FIS la info del RNS-E.

 

El tuner de TV, se le da de alta con el VagCom.

 

La centralita de bluetooth, no sé seguro si se puede conectar con el RNS-D.

Creo que hay un brico creo que de Tourist en el que hace la adaptación de la centralita de tele´fono antigua al módulo de bluetooth: Búscalo en los bricos que hay para varios modelos de Audi.

 

Y el hecho de que no puedas conectar la unidad VagCom, no sé si tiene que ver con la linea K o con las conexiones de CanH y Can L que están en el multipin del RNS-D y en la unidad de TMC y se conectan con uno de los conectores multipin del salpicadero.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias audinibili. Lo pude solucionar este domingo gracias a Donvito. El fallo venia por unos cables del tmc.

Creo que en el rnsd en el apartado del vagcom del navegador no se puede entrar en coding.

Aun sigo con el problema de la tv tunner y el bluetooh.Con el vag entro en tv y me dice que no hay fallos pero no se pone en modo tv.Pasa de cargador de cds a radio y otra vez a cds.

El tema de tv supongo que es por algo de configuracion y lo del bluetooh igual es eso que no se puede con el rnsd.

Haber si alguien me puede confirmar lo del bluetooh y hecharme una mano alguien que tenga rnsd y vag para configurar lo de la tv tunner. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.