Jump to content

Tapa Airbag pegada


Er Javi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Compramos un A4 y viene pegada la tapa del Airbag con silicona. Es obvio de que le saltó en algun momento, pero quería ponerla de alguna forma que no estuviera pegada y se viera así:

post-129959-1431544157,2796.jpg

 

¿Algunas ideas?

 

Enviado desde mi Galaxy Grand 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, desmonta la guantera y mira a ver si esta solo la tapa o tambien hay airbag.

 

Puede que quitasen el modulo del airbag si les saltó.

 

Tambien puede ser que la pegaran porque se abría hacia los lados.

 

En todo caso la tapa del airbag se quita después de quitar la estructura del airbag, va atornillada con 8 o 10 tuercas exagonales del nº10 creo, es facil sacarlo.

 

Desconecta la bateria antes de quitar el airbag.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser varias cosas, el salpicadero de los pre suele despegarse por esa zona, de forma que queda como media abierta la tapa. Es posible que intentaran arreglarlo pegando el salpicadero (yo lo hice pero por dentro). Igual hicieron la chapuza sin pensar que se quedaria pegado con la tapa o que, caso que salte, ya arrancaría la silicona.

 

La otra opción es que el A4 no tenga airbag, porque se lo hayan quitado o porque no lo llevara. El del pasajero en los primeros era opcional, mi coche no tiene. Lo que pasa que cuando no venia con airbag en la tapa no pone "airbag" aunque es exactamente igual.

 

Yo primero sacaria la guantera y miraria para arriba, si tiene airbag entero es que han chapuceado el salpicadero porque se descolgaba. Si no tiene airbag o está petado pues ya sabes...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, perdonad por no contestar, he estado ocupado. Pues no lo he desmontado porque me he fijado bien y por donde está la silicona digamos hay un hueco considerable, como si fuera que no es la tapa que corresponde a ese salpicadero o algo así. ¿Hay varios tipos de tapas en estos coches? No creo que el salpicadero se haya abierto tanto porque casi hay un hueco de un dedo por abajo, justo donde la silicona...

 

Enviado desde mi Galaxy Grand 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa hay dos tapas, la que pone airbag y la que no pone nada. Lo que pasa es que si se desmonta lleva unos soportes de chapa que se doblan y luego si no la montas perfecta encaja fatal, te diendo a abrirse...

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.