MooCKye Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 El domingo pasado muchos compañeros se acercaros al salón para poder disfrutar de los nuevos coches que presentan las marcas, muchos de nosotros no pudimos asistir, ya que por tema de horarios nos fue imposible. Por lo cual propongo unas segunda quedada por si alguno que no pudo asistir le apetece disfrutar de este evento en grupo. El planing es el mismo que el del domingo : El punto de encuentro seria Plaza España, esquina Avda. Pararelo a las 10:00h. Ver coches ...tomar algo en buena compañía y para casita. A ver si nos juntamos unos pocos y pasamos la mañana. Lista de asistentes: 1- Moockye Un saludo Responder
mochilo75 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Me gustaria repetir!! porque este año se nota la presencia de mas marcas y solo de recordar el stand de audi....ufff!! se me pone gallina de piel! Lastima que este domingo tenga ya planes; porque hubiera ido otra vez sin dudarlo. Lo recomiendo!! S2 Responder
MooCKye Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Me gustaria repetir!! porque este año se nota la presencia de mas marcas y solo de recordar el stand de audi....ufff!! se me pone gallina de piel! Lastima que este domingo tenga ya planes; porque hubiera ido otra vez sin dudarlo. Lo recomiendo!! S2 David es para el Sabado Un abrazo Responder
mochilo75 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Me gustaria repetir!! porque este año se nota la presencia de mas marcas y solo de recordar el stand de audi....ufff!! se me pone gallina de piel! Lastima que este domingo tenga ya planes; porque hubiera ido otra vez sin dudarlo. Lo recomiendo!! S2 David es para el Sabado Un abrazo SI si eso el sabado! jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.