Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El domingo pasado muchos compañeros se acercaros al salón para poder disfrutar de los nuevos coches que presentan las marcas, muchos de nosotros no pudimos asistir, ya que por tema de horarios nos fue imposible.

Por lo cual propongo unas segunda quedada por si alguno que no pudo asistir le apetece disfrutar de este evento en grupo.

El planing es el mismo que el del domingo :

El punto de encuentro seria Plaza España, esquina Avda. Pararelo a las 10:00h.

Ver coches ...tomar algo en buena compañía y para casita.

A ver si nos juntamos unos pocos y pasamos la mañana.

Lista de asistentes:

1- Moockye

Un saludo

Publicado

Me gustaria repetir!! porque este año se nota la presencia de mas marcas y solo de recordar el stand de audi....ufff!! se me pone gallina de piel! :laugh:

Lastima que este domingo tenga ya planes; porque hubiera ido otra vez sin dudarlo.

Lo recomiendo!!

S2

Publicado

Me gustaria repetir!! porque este año se nota la presencia de mas marcas y solo de recordar el stand de audi....ufff!! se me pone gallina de piel! :laugh:

Lastima que este domingo tenga ya planes; porque hubiera ido otra vez sin dudarlo.

Lo recomiendo!!

S2

David es para el Sabado :good:

Un abrazo

Publicado

Lo recomiendo!!

S2

David es para el Sabado :good:

Un abrazo

SI si eso :laugh: el sabado! jeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.