Jump to content

Juntas axiales


chaves43

Publicaciones recomendadas


Bueno. Ya he cambiado las rótulas. Fácil el cambio. No hace falta sacar la cremallera pero hace falta una herramienta especial para sacar ya que el asceso no es fácil pero en 2 horas sin muchas prisas se hace. Eran estas rótulas que me estaban a causar holgura en la dirección ahora el coche va prefecto ya no tengo que andar a corrigir el volante como antes. Gracias Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crees q seria posible quitar la axial sin el útil? Se puede desde abajo? Tengo q intentar sacar la axial como sea ya q la rotula de la dirección esta agarrada a la adial y no hay manera de quitar la rotula. Y al estar montada la rotula no puedo meter el útil. Lo ves factible. Es que no me di cuenta de mirar debajo del cabreo q me pille y es un coche q compre muy barato y lo tengo en el pueblo sin itv y sin seguro, y cuando vaya al pueblo quiero llevar los repuestos, sino me tocara sacar la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Para quitar a axial con llaves tradicionales sin el útil y sin sacar la cremallera lo veo un poco complicado sobre todo la izquierda . Lo que no puedes sacar la rótula exterior hummm. Echale tres en uno dale unos golpes con un martillo en la tuerca y sin soltar de la mangera con dis llaves tiens que poder quitarla. Y perdona pelo retraso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.