Jump to content

Consejos compra A3


thakrak

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,


Me presento brevemente: vivo en Mallorca y me gusta conducir. Mis coches han sido, por casualidades de la vida todos alemanes, todos de segunda mano, y todos dieron un resultado excelente.


- Golf GTI MkIII -> siniestro total, me dieron por detrás. 22 años y 250mil km. Lo llevé 4.


- Golf GTI MkIII -> me gustaba demasiado correr con él. Ahora va a hacer 24 años, y está aparcado en el cobertizo, sin papeles; lo llevé 2 años y tiene 180mil km.


- A6 2,4 V6 de los viejos (se lo cogía a mi padre), jubilado con 450mil km (aunque todavía andaba de lujo!!)


- BMW 316ti -> el actual.





Bien; a mi novia se le ha roto el coche y hemos visto un A3 1.6FSI del 2003 con 110.000km por 5500€.


Está recién pintado. El interior, bastante castigado (botones de la consola y salpicadero sin pintura, algún aireador roto, alfombrillas destrozadas, tapicería desgastada y rota en algún punto y lleno de arañazos de uña de mujer loca...) pero todo funciona, lo he probado a conciencia. El coche tira poco, la verdad, pero parece que es así. 115cv y mucho peso, supongo. Tiene un sonido de traqueteo vibración metálico por debajo (parece del escape o el catalizador).



¿Cómo lo veis? ¿Está bien de precio? ¿Qué debo buscar para comprobar? ¿Qué tipo de averías debería de esperar? ¿Merece la pena por ese precio? (estoy seguro de que algo le puedo rebajar...) ¿Qué cuesta cambiar el catalizador?



No se, echadme una mano, que si la cosa fructifica en breve seré un fijo por este foro!!



Muchas gracias de antemano.


post-131282-0-90439500-1431703560_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me buscaría otro porque parece que el interior del coche ha sido muy mal tratado, si esto ha sucedido en el interior imagínate el motor que es algo que a simple vista no se ve, por muy pocos kms que "diga" que tiene yo desde luego lo descartaría....no me da muy buenas impresiones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los tres. Sí que es cierto que el interior del coche está fatal. Pero vengo de una experiencia similar; mi BMW lo compré con 9 años y 36.000km. El interior daba pena, pero el coche va de lujo y 0 problemas en 5 años...!

 

Pues entre la duda del catalizador y la de los km (aunque para la isla 10.000km al año es algo perfectamente normal), creo que os haré caso: de momento el tema está en standby.

 

Muchas gracias de nuevo! Si no es este, quizá caiga otro. Saludos a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.