Jump to content

pantalla navegador basico


DaniSline

Publicaciones recomendadas

He pedido mi A3 con el navegador básico, obviamente por razones económicas. Qué os parece la pantalla que lleva? Yo pienso que para ser un coche premium debería traer una como la de plus de serie, la verdad. Me da vergüenza que el renault clio de un par de conocidos tenga mejor pantalla que el mío.

Los que tenéis este mmi me podríais decir si es mi sensación o la pantalla es suficiente. En el conce solo estaba la de 7" y viendo videos la diferencia me parece abismal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto y utilizado la de 7" durante una temporada y claro que hay diferencia con mi pantalla del MMI normal que es de 5,8". Personalmente no tengo queja, me resulta suficiente la de 5,8". De manera habitual la llevo escondida. Me molesta bastante conducir con un "bulto" en el salpicadero con lo que no quieras saber lo que opino de los Renault, Mercedes y similares que llevan una tablet atornillada al salpicadero.

No te avergüences de tu coche por una triste pantalla. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Tablet atornillada" es una buena descripción del esperpento ése que les colocan. Si se molestaran en integrarla un poco en el salpicadero seguramente quedaría bien. Así como está (al menos en Mercedes) es como si se les hubiera olvidado que ahí debía ir una pantalla y la hubieran añadido a última hora, sin sitio, postiza.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.