Jump to content

"Problema" con sistema STAR&STOP


dared

Publicaciones recomendadas

Hola,

Acabo de comprar un 2.0 TDI del 2011 Ambition que viene con este sistema de serie.

Me he leído el manual y he visto en qué condiciones NO se activa.

 

La cuestión es que NO se activa nunca, siempre que paro en un semaforo, etc me sale en el FIS que no se puede activar.

Las veces que lo he probado en serio he desactivado el clima, he hecho unos cuantos kilometros para que la temperatura del motor fuera la adecuada y ni con esas se ha activado y siempre me ha salido el mensaje de que no se podia activar.

 

Sera que la bateria está baja y por eso no se activa? Será pq llevo el selector de luces en auto (aunque no debería ser así)?

 

Me tiene un poco mosca, porque en el trabajo tenemos ALTEA con este sistema y desde el primer semaforo se activa sin problema sin tener el aire puesto.

 

Por cierto, he hecho scan con el vag-com y no me sale ningún tipo de fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo habrán desactivado con el vagcom (o en la cartografía)??

Lo desconozco, sabes dónde se puede mirar?

Y la siguiente pregunta sería: si se desactiva en el vagcom debería seguir apareciendo que no se activa cuando te paras en el semáforo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No lo habrán desactivado con el vagcom (o en la cartografía)??

Lo desconozco, sabes dónde se puede mirar?

Y la siguiente pregunta sería: si se desactiva en el vagcom debería seguir apareciendo que no se activa cuando te paras en el semáforo?

 

Por desgracia no lo se, pero no puedes ponerte en contacto con el vendedor y preguntarselo, por que si se puede desactivar hasta la EGR en la cartografía, no me extrañaría que también se pueda el start/stop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo coche que tu. Con la bateria de serie aun,va xo no le queda mucha vida.

A mi si me va el start&stop, xo no siempre, basicamente cuando le da la gana. I hay dias que se me activa en el mismo semaforo que no se me activava el dia antes. Creo que es cosa de la bateria,que como digo, no le queda mucho ya.

Editado por iban_23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo coche que tu. Con la bateria de serie aun,va xo no le queda mucha vida.

A mi si me va el start&stop, xo no siempre, basicamente cuando le da la gana. I hay dias que se me activa en el mismo semaforo que no se me activava el dia antes. Creo que es cosa de la bateria,que como digo, no le queda mucho ya.

Miraré la carga de la batería a ver como esta, porque ya digo que me parece muy raro que no se active nunca.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco uno que tiene ese sistema y lo primero que hace nada mas montarse en el coche es darle al boton para desactivarlo

Estoy de acuerdo, a mi tampoco me gusta, pero lo que me gusta menos es que tenga que funcionar y no lo haga, lo cual quiere decir que hay algo que está estropeado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya diras algo compañero. Asi tambien me queda claro a mi.

Pues ahora funciona.

Tuve que desconectar la batería para instalar el tempomat y al volver a conectarla y dar una vuelta se activó.

De hecho hasta el día de hoy sigue funcionando.

Misterios de la electrónica???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya diras algo compañero. Asi tambien me queda claro a mi.

Pues ahora funciona.

Tuve que desconectar la batería para instalar el tempomat y al volver a conectarla y dar una vuelta se activó.

De hecho hasta el día de hoy sigue funcionando.

Misterios de la electrónica???

 

Se habrá reseteado dicho sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.