Jump to content

mosqueado con el comportamiento de mi coche


Publicaciones recomendadas

Pues tranquilo DPF regeneracion 100% seguro, a disfrutar del auto, y si tienes opcion, a pillar el vag que se le hacen muchas cositas al coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que la temperatura del aceite no puede pasar de 90 grados??? Jejeje ese señor no tiene ni p.... Idea. Sobre 100 grados 5 arriba 5 abajo vq como un reloj, y siii a través del vag se puede progranar para ver la temperatura del aceite.

Un saludo

+1.

Pero tengo oido que no en todos se puede ver. Solo desde finales de 2009 en adelante. Y si te lo codifican para que puedas verlas; cuando pases de 90°C se lo enseñas a ese Sr [emoji48] [emoji48] [emoji48]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

A mi tmb me paso eso que me baje del coche y hola a neumatico quemado o ns al principio pense que se habia quemado el embrague, empeze a oler por alli to loco y al final vi que el olor venia de las rudas traseras con lo cual dije... seran los neumaticos o los frenos(aun que no em cuadraba mucho porque havia ido bastante lento) Entonces en que quedamos que eso es normal ? que no pasa nada? que hay que cambiar algo???

 

 

Muchas gracias,

Un salduo

Editado por tavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chorita, a mi tambien me ha pasado lo que comentas del olor a quemado y el ventilador que no se apaga cuando estacionas el vehiculo...

 

lo que si he notado, que me ha coincidido la regeneración del dpf es cuando le he echado diesel normal shell fuel save, pero cuando le echo shell v-power nunca me ha ocurrido una regenación, quizas una casualidad.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.