Jump to content

y qué nivel de aceite tiene este A6?


tio_pepe

Publicaciones recomendadas

nivel.jpg

 

Parece un poco bajo de aceite, ¿no?, pero no se enciendo ni el sensor de presión ni el de nivel, tampoco sé que aceite le echaron en el conce en la última revisión, en la factura aparece:

 

CT1 380 100 S2 ACEITE MOTOR 50W-30 10DL42

 

Pero aparte de eso, no han puesto ni en la maneta ni en el libro de servicio qué aceite es ese, eso sí, aparecen 220 € cobrados por el cambio de aceite y filtro. Con esa referencia tampoco aparece en el ETKA, lo único que veo es una pegatina en el asiento del conductor con un teléfono para el servicio long life, no sé si llamando me aparecerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Procedimiento..

1 sacamos la cala y la limpiamos bien

2 la insertamos de nuevo

3 retiramos la cala y comprobamos que el aceite mancha el espacio entre max y minimo.

4 si falta rellenamos,si sobra quitamos

 

Siempre con el coche en lugar plano y ojo

No tiene que estar frio como se hace creer,el coche lo encendemos un rato lo apagamos y tras unos minutos hacemos la comprobacion.

 

Si la cala esta negra y no notas la diferencia pasate a comprar una.no mas de 10 eur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que sigo sin ver bien el nivel... parece como si se quedase en la primera bolita, no sé si porque entra rozando en la vaina o qué. En el concesionario tampoco me saben qué aceite es, yo también pensaba que era Castrol pero he leído que si es la misma especificación se puede mezclar, así que le echo de ese, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.