Jump to content

Carné de conducir


cata:D

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, tengo unas dudad ya que en 4 meses cumplo los 18 y claro...ya estoy pensando en el gran dia hahha

El carné se puede sacar antes de los 18? es que me gustaria sacarmelo este verano y asi al empezar la uni en setiembre tenerlo sacado (los cumplo el 30 de setiembre)

Se que el teorico me lo puedo sacar ya, no?

Y las practicas como van?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta donde yo se, el teorico te lo podrias sacar, pero el practico no te lo podrias sacar hasta los 18 (no se si podrias hacer las practicas en la autoescuesla antes de tener los 18).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cata, puedes presentarte al examen teórico del permiso B teniendo 17 años, pero como mucho 3 meses antes de cumplir los 18 años.


También puedes ir dando clases prácticas con 17 años, pero hasta que no tengas los 18 años no podrás presentarte al examen práctico.


Una vez que apruebes el examen teórico tienes 2 años para aprobar el práctico, así que no te preocupes por las fechas.



Un saludo


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.