Cervantes Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Enviado desde CPD Responder
Bidueiro_GR Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Carballo Manu, como te posss Responder
Cervantes Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Impresionante evento, impresionante organización, impresionante dirección, impresionante PRC. Responder
z3tta Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Que pintaza el ambiente y la comida joer lástima no poder asistir pero bueno x causa mas que justificada jajaj Responder
juan64 Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Menuda pinta tienen esos manjares,, mmmmmm. Me imagino que pa chupar los dedos....., Y el ambiente de lujoo, con grandes personas esta siempre asegurado Saludosss amigos Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1 Responder
javato Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Buenos dias, lo dicho en el hilo del Prc Un gran placer poder volver a compartir picantones y churrasco ( seria seguramente las ganas de comer un churrasquito, pero estaba buenisimo ), rodeado de grandes amigos y compañeros. Y nombrar a las chicas que tambien aportaron su granito,( los postres ), que estaban buenisimos. Abrazos y besos para todos Responder
susopampin Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Amigos y amigas, estas son las fotos de lo vivido ayer en la churrascada con pollos picantones. En cuanto pueda, pondré el vídeo que creo no está nada mal y menos si en él sentimos con nosotros a nuestros amigos Z3tta y a Ca3thi, que por los motivos que ya todos sabéis no nos han podido acompañar, pero si nos siguieron a través de las redes. Bueno, espero que os gusten y os recuerden buenos y grandes momentos; ASI pues, sin mas dilación: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.