Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo también estoy de acuerdo y, cuando seamos pocos, podemos probar otras cosas (platos o menús, que los tiene muy ricos), para luego valorarlos y poder cambiar el menú en caso necesario, incluso diversificarlo al gusto de cada uno en futuros evento, cenas o celebraciones. :good:

Será un punto a tratar el viernes, tal como comentáis. :thumbsup:

Nos vemos. :hi:

Os recuerdo el vídeo, para los que no lo han visto.

Editado por susopampin

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo también estoy de acuerdo y, cuando seamos pocos, podemos probar otras cosas (platos o menús, que los tiene muy ricos), para luego valorarlos y poder cambiar el menú en caso necesario, incluso diversificarlo al gusto de cada uno en futuros evento, cenas o celebraciones. :good:

bonito video y preciosa la composicion y musica del final

Publicado

Magnifico Video Susoooo!!! Otro buen recuerdo que guardar en esta fantástica familia.

Publicado

Que grande... la compañia, la comida, la calidad humana de todos los presentes...

Gracias a los autores de videos y fotos. Es un recuerdo entrañable que siempre se agradece.

Con respecto a celebrar una cena por el estilo cada mes o cada 2 meses, yo soy uno de los que apoya la moción. Excelente propuesta. Me apunto. Porque el poder disfrutar de la buena cocina de este restaurante es todo un lujo y un acierto.

Ah, y FORZA Z3TTA.

Me alegra leer por ahí que no te queda nada para obtener la carta de libertad hospitalaria. Enhorabuena, y pronta recuperación.

Publicado

Hola chic@s!!

WOW,!!precioso videooooo!!preciosa música ,estoy emocionada!,...que impresionante...porque ,bueno la gente que lo ve ,solo ve lo que es ,pero nosotros vemos lo que significa y todo lo que hemos palpado y vivido,..LA VERDAD es que es una verdadera SUERTE,haber encontrado y rodearse de gente ASi,no es nada fácil y nosotr@s creo que lo hemos conseguido !!!!!??????????????y este es el video de demostración..se ve que cada sonrisa ,cada abrazo,es real,no hay nada fingido,hemos compartido una magnifica cena en familia con eurovisión de fondo ,no perdiendo detalle y comentándolo..ASÍ como remememorando aquella ,época en familia...pues una vez mas lo hemos conseguido,era como estar en casa...ES COMO ESTAR EN FAMILIA,..!!.❤️.si que es cierto que nos faltaron dos de nuestr@s componentes ,que pronto nos traerán una sorpresa,..y será todo más increíble de eso estoy segura!..

..si me complace destacar entre nosotras ...la entrañable compañía de una AMIGA que siempre nos cuida,y procura que nunca nos falte ningún detalle,en cada cena que organizamos en nuestro PRC y como no ha podido ser de mejor manera ha sido nuestra invitada de honor!..ya la conocíamos como profesional y como AMIGA y ahora ha querido compartir un poco mas de ella ,como es su preciosa hija y su corazón!..ASÍ con todo nuestro cariño,Ha saboreado junto a nosotros y espero que lo haya pasado tan bien como nosotr@s con nuestra compañía,ASÍ como nosotras lo hemos hecho sin ninguna duda,junto a ella,...por todo este tiempo estábamos en deuda con ella y espero que la hayamos soldado un simple pedacito de ella,,.

MUCHÍSIMAS GRACIAS JULIA Y CARMENCITA,y ya sabéis siempre que queráis AQUÍ,hay siempre dos sitios para compartir junto a nosotras!..

..a los nuev@s...BIEBVENID@S AL PRC PONTEVEDRA,!

No mucho mas que añadir de lo que ha dicho el Sr.KOORGDINADOR..pero si destacar que SOIS MUY GRANDES!!..

FAMILIAAAA,PRRECEROS AU,AUU,AUUU!!...

Besos y Abrazos para tod@s!!

Publicado

No hay como sentarse alrededor de una mesa, con buena compañía, buena conversacion y acompañarlo de una buena churrascada y unos pollitos, eso es impagable!!, anda que no lo pasamos bien y todo...

Publicado

Que pasa!?

Ya no hay mas fotos???

Y todos esos móviles haciendo ráfagas y la inseparable camara de Bidueiro???

Sent from my MMI 2G

En el de Maru hay alguna pero el móvil hoy dijo basta a ver si hay suerte y las salvo

Un saludo.

Publicado

Que pasa!?

Ya no hay mas fotos???

Sent from my MMI 2G

En el de Maru hay alguna pero el móvil hoy dijo basta a ver si hay suerte y las salvo

Un saludo.

Román, ese móvil tiene mucha actividad y no aguanta el ritmo. :fisch::lol2:

Publicado

Deciros, que a todos los ASIstentes os he enviado el enlace del vídeo en el Dropbox, para que podáis descargarlo y tenerlo como recuerdo hacia nuestro querido amigo Z3tta y Ca3thi. :clap:

Para el día 6 de junio, el que no lo haya descargado, se quedará sin él o tendrá que hacerlo desde Youtube. :good:

Publicado

Que pasa!?

Ya no hay mas fotos???

Sent from my MMI 2G

Un saludo.

Román, ese móvil tiene mucha actividad y no aguanta el ritmo. :fisch: [emoji38]2:

Jajaja, como lo sabes suso, no hay tfno que me siga el ritmo[emoji328] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Publicado

Quiero agradecer a todos la genial noche que hemos compartido, tampoco se puede decir que eso sea novedad en nuestro PRC, porque siempre es un placer enorme compartir mesa con todos vosotros, cada celebración es única e insuperable.

Huelga decir que se os quiere un montón. Un besado enorme para esta gran familia[emoji8]

Publicado (editado)

Maru, estamos impacientes por ver esas fotos que todavía Román está intentado recuperar. Como siempre, deben contener grande instantáneas. :drooling::drooling:

Editado por susopampin
Publicado

Esta mujer...!!! [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]Jajajaja..!!no te preocupes serán exclusivas..!![emoji23][emoji23][emoji23]

Un besote Guapa!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.