Jump to content

A5 cdnb 180 y 211 diferentes o iguales?


Publicaciones recomendadas


en serio de las 50 lecturas nadie puede confirmarlo a ciencia cierta?

Los 180 dicen que si, los 211 que algo cambiará aparte del servotronic y los disco un pelo mas grande.

 

Tengo un 330d e92 repro y quiero un gasolina, 211 hay poquitos pero 180 hay mas oferta, si reprogramando se me queda como un 211 repro me interesa el modelo, si son modelos diferentes no creo que gane mucho, y el 3.2 lo ponen como bastante descafeinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría sí que son iguales salgo el servotronic y las pinzas de frenos más grandes (hay bastante diferencia de frenado).

 

Los buenos preparadores llegan a sacar el mismo rendimiento pero también he visto muchos preparados sobre unos 240cv que es lo que da prácticamente el 211 de serie.

 

Yo compraría según el precio, es decir, si varía poquito pillaba un 211 pero si hay gran diferencia de precio vete al 180.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la supensión no lo recuerdo exactamente, en mi caso llevo S-line.

Yo creo que son iguales, el que tengo mirado es S line tambien como mucho llevara muelles algo mas cortos pero no creo que cambie una suspension entera por un cambio de potencia tan bajo.

 

La verdad que me gustaría probar un 211, pues me da mucho miedo aunque reprograme perder prestaciones pues el caldero que tengo con el chispazo es realmente rápido, solo que ahora no hago kms y quería dar el paso a gasolina, solo he mirado 3, el infiniti g37, el 335i (aunque quiero cambiar la estetica) y el a5 (el mas equilibrado es el 211 y sobre todo el mas agradecido con el efecto turbo, si el 180 es igual puedo buscar con mas equipamiento ya que por ejemplo 211 apenas hay con techo y sline etc...)

El infiniti me gusta mas pero es muy poco practico, maletero de risa, plazas traseras testimoniales y creo que su reventa me afectará negativamente pues estan realmente baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De dónde eres? El mío lo puedes probar...

 

De los que comentas el 335i es el más potenciable aunque estéticamente el A5 tiene más puntos y consume realmente poco. Hablo de un delantera manual.

 

Un 2.0 TFSI 211cv con una stage 1 se queda muy fuerte porque sacan mucho par. Los he visto con 280-290cv y 460-470nm...dependiendo de unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo encontré:

 

 

 

Tren de rodaje

Eje delantero
211CV
Independiente. Paralelogramo deformable formado por cuatro brazos. Amortiguadores de gas a presión de doble tubo, muelles helicoidales y barra estabilizadora

180CV
De 5 brazos, brazos transversales superiores e inferiores, barra estabilizadora

Eje trasero
211CV
Independiente. Con brazos trapezoidales con alojamiento elástico. Amortiguadores de gas a presión de doble tubo, muelles helicoidales y muelle de tracción con tope

180CV
Suspensión independiente, eje de brazos trapezoidales con soporte de ejes con cojinete elástico, barra estabilizadora

 

Aquí

 

Recuerdo después de leer este hilo corroborarlo en www.audi.es, y efectivamente hay bastante diferencia en tren de rodaje y suspensión.

 

Un saludo

 

PD: Necc te estás volviendo mayor, que hasta la comentas tú :harhar: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apostaria a que son iguales la diferencia es como lo describe, mira

Suspensión delantera

Suspensión independiente de 5 brazos. Amortiguadores de gas a presión de doble tubo, muelles helicoidales y barra estabilizadora

Suspensión trasera

Independiente. Con brazos trapezoidales con alojamiento elástico. Amortiguadores de gas a presión de doble tubo, muelles helicoidales y muelle de tracción con tope

 

http://www.arpem.com/coches/coches/audi/audi-a5-coupe/modelos-08/audi-a5-20-180-tfsi-multitronic.html

 

Puede que cambie en la traccion quattro por cuestiones de espacio para meter los diferenciales y aun asi creo que no.

 

 

Nada....ni eso un audi s5 lleva la misma suspension que un 180cv

 

No me creo que cambien todo, como mucho se suele variar la altura de los muelles en las versiones quattro.

http://www.arpem.com/coches/coches/audi/audi-a5-coupe/modelos-08/audi-a5-42-354-quattro-manual-s5.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente no cambie nada. Sólo lo descrito anteriormente.

 

En mi caso, al ser A4, no había mucha diferencia en precio pero en el caso del A5 sí que era mucho más caro el 211 que el 180, por eso se ven menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.