Jump to content

Los derivabrisas son algo del pasado?


Publicaciones recomendadas


Yo se los tengo puesto en mi avante tanto delanteros como traseros, tengo los cristales tintados y por fortuna los derivabrisas venían oscurecidos así que quedan perfecto. Los puse pensando en los niños. La verdad es que no quedan nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se los tengo puesto en mi avante tanto delanteros como traseros, tengo los cristales tintados y por fortuna los derivabrisas venían oscurecidos así que quedan perfecto. Los puse pensando en los niños. La verdad es que no quedan nada mal.

Foto=? es mas por curiosidad a ver que tal quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun los conservo en el Golf IV y al ser de 3 puertas quedaban muy bien.... Llevaba los mismos de tu enlace y le quite esas letras tan feas de la marca con un poco de disolvente y quedaron genial (no se notaba donde estaban las letras). En un coche de 4 puertas tendría que verlos.

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan bien, pero lo de llevar las ventanas abiertas en carretera es de otra época.

Nuestros coches están hechos para llevar el AC todo el tiempo.

Si tienes niños todavía más importante por el tema de la contaminación y el ruido.

 

El único caso serían los fumadores, pero tengo entendido que pronto ya no se podrá fumar en el coche, ya que es una distracción.

 

Saludos

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya no fumo y el ruido es algo molesto acostumbrado a la insonoracion del coche por eso apenas lo uso, más que nada cuando aparco el coche y le bajo un poquito la ventanilla para el calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gustan demasiado y sobretodo no les daría uso. Las ventanas normalmente las llevo siempre subidas, si llueve y se empaña pues aire al canto y fumar no fumo.

 

Pero bueno para gustos los colores, yo a día de hoy no se los pondría.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.