Jump to content

Manual Taller o Despiece de Motor AJM 1.9TDI 115CV


Ralbert

Publicaciones recomendadas


Hola jm, mi viejo compro un a4 b5 hace poco y siempre terminamos desarmandolo nosotros antes de llevarlo a un mecánico. Así que el manual de taller es un mataburros fundamental si le metes mano vos mismo.

 

Por ejemplo hará estamos desarmando el turbo y las conexiones de vacío ya que tira poco después del primer viaje..

 

Y siempre hay algo que desarmar, así que si lo consigo completo estaría buenísimo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Elsawin, que es el programa que reparaciones que utiliza volkswagen, es un programa muy grande, pesa aproximadamente 20GB, yo por ahora te puedo buscar el manual para desmontar el turbo.

 

De todas formas, por lo que veo, estas en el subforo equivocado, este es el subforo del a4, pasate por el del a3, al igual hay un brico para sacar el turbo.

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.