Jump to content

Opiniones Haldex Controller S3 8L


SportQuattro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Soy nuevo en este foro y me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado o tiene una centralita para el Haldex de los S3 8L. Estoy en proceso de compra de un S3 8L y me gustaría ponerle una centralita de este tipo ya que he leído que son bastante efectivas y reducen notablemente el subviraje. Me gustaría que los que las habéis probado o teneis conocimiento de su rendimiento me aconsejarais sobre el tema (Si vale la pena, que modelo comprar...).

 

He leído por ahí que la de la marca canadiense HPA, es de lo mejor que hay y no castiga demasiado en embrague del Haldex.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo no la tuve, pero lei en cuando compré mi s3 sobre ella, antes había un foro que se llamaba clubS3 o algo asi, alli había gente que la había usado. Estuve intentando entrar hoy y no me dejaba ni entrar ni me mandaban el mail de recuperar clave, asi que no se si estará muerto.

 

El caso es que según he leido si que funciona y hace que el haldex entre a la mínima, alguna persona decía que demasiado, pero eso me imagino que dependerá de los gustos de cada uno... también había gente que opinaba que esa centralita estresaba demasiado el Haldex porque lo hacía trabajar mas de lo que debiera por su diseño y que habría que disminuir algo los mantenimientos.

 

Hablo de lo que leí en su dia, no lo he probado, yo te aconsejaría probarlo de serie, jugando con las presiones de los neumáticos puedes acomodar el comportamiento del coche a tu conducción, yo lo llevo mas duro alante y me da el culo con mas facilidad. Siempre podrás ponerle la centralita en cualquier momento, alomejor lo pruebas y prefieres el dinero para una repro simple, con 2 cosas se le suben 35 cv y hay quien dice que alarga la vida del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los S3 8L es una modificación mas que interesante. El haldex de esa generación no está tan evolucionado como los de ahora, y la verdad es que se notaba lento en engranar.

 

Con la centralita pegará un buen cambio en cuanto a comportamiento, al abrir gas, pero donde lo notarás es en conducción deportiva, por tramos, cuanto más cerrados mejor. Si realmente le vas a dar ese uso, yo no dudaría en ponérsela, pero si no es así, es una pieza cara para no aprovecharla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.