Jump to content

Calandras faros compatibles


Publicaciones recomendadas

Quiero cambiar los faros de mi Audi allroad del año 2004,si busco en san ebay me salen estos,pero luego al meter el modelo me dice que no son compatibles...

 

http://www.ebay.es/itm/390919711454?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

que opinais mirando la lista de modelos que da el vendedor...puedo instalarlos?

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Erider,

 

Yo estuve mirando lo mismo ya hace tiempo y tras buscar en muchos foros Audi (de Alemania y USA) finalmente desistí ya que las dimensiones de los faros del Audi Allroad son ligeramente mayores que las de los Audi A6. Eso sí, técnicamente es factible ponerlos (de hecho, hay algún forero que lo ha hecho), pero te queda un espacio muerto que estéticamente no acaba quedando bien, por mucho que los nuevos faros led sean llamativos y vistosos.

 

Desde luego, me encantaría poder encontrar unos Daylights que se acoplaran perfectamente a nuestros Allroads.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con lo que comenta Jafv, pero en ese caso, creo (por lo que he visto hasta la fecha, ¡que no es poco!) que sólo puedes acoplarlos si no tienes Xenon en origen. En mi caso, no puedo ya que mi Allroad del 2003 sí lleva Xenon en origen y por tanto no puedo utilizar los de la anterior versión al restyling (a no ser que quieras deshacerte del Xenon, algo que yo no contemplo, aunque técnicamente es posible)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S

 

Totalmente de acuerdo con lo que comenta Jafv, pero en ese caso, creo (por lo que he visto hasta la fecha, ¡que no es poco!) que sólo puedes acoplarlos si no tienes Xenon en origen. En mi caso, no puedo ya que mi Allroad del 2003 sí lleva Xenon en origen y por tanto no puedo utilizar los de la anterior versión al restyling (a no ser que quieras deshacerte del Xenon, algo que yo no contemplo, aunque técnicamente es posible)

 

Supongo que te refieres a que si acoplas unos faros que no son de Xenon, te van a salir errores en el cuadro del módulo de Xenon, ya que el módulo de Xenon, cuando haga el chequeo de los motores no va a recibir ninguna señal.

 

Porque creo que es eso lo que te pasaría si montas unos faros sin Xenon, que tendrás que quitar la centralita que regula la altura de los faros y decirle al coche que no tienes Xenon.

 

Pero hay por ahí faros con Xenon e incluso bi-Xenon..

 

Algún ejemplo:

http://smrke.en.alibaba.com/product/771813777-218201622/Auto_angel_aye_head_lamp_for_AUDI_A6_97_00.html

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.